COMPRAR ATRAPASUEÑOS

tribales-academia-de-oniromancia

COMPRAR ATRAPASUEÑOS


tribales-academia-de-oniromancia
Comprar atrapasueños – Academia de Oniromancia

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar atrapasueños para decorar tu hogar y tu dormitorio, ¿pero sabías que los atrapasueños, además de bonitos objetos decorativos, son talismanes con propiedades protectoras con la capacidad de dirigir los sueños buenos que tenemos cada noche y de desviar las pesadillas?

¿Sabías, además, que hay muchos diseños y patrones diferentes de atrapasueños y que cada uno de ellos tiene diferentes significados y poderes? Y es que los atrapasueños encierran todo una simbología que va mucho más allá de lo que imaginas. Si quieres descubrirla sigue leyendo para conocer un poco más a fondo este misterioso objeto antes de comprar atrapasueños con los que llenar de buenas vibraciones cada rincón de tu hogar.

Para empezar te diré que cada una de las secciones de los atrapasueños tiene un significado diferente y que todas ellas en su conjunto son las que hacen de los atrapasueños objetos muy especiales. Por eso es muy importante que tengas en cuenta todas ellas antes de comprar atrapasueños, para asegurarte así de que escoges el modelo más adecuado para ti y para el momento vital que estés atravesando o para los resultados que quieras conseguir en tu momento actual.

  • El marco circular de los atrapasueños, por ejemplo, es símbolo de la Madre Tierra y de todo lo que sustenta la vida, aunque también una clara representación del flujo continuo de la vida, ya que no tiene principio ni fin, además de una clara alusión a la forma en la que el sol y la luna se mueven por el firmamento todos los días en un bucle continuo. 
  • Luego está la red, que está tejida dentro del marco circular y que imita el aspecto de una telaraña, que es el lugar donde se supone que se filtran los sueños buenos y las visiones.
  • Las cuentas de los atrapasueños tienen diferentes significados según cada cultura, para algunas representan a la araña y para otras son la forma física que adquieren los sueños buenos que no logran atravesar la red, quedando convertidos de esa forma en amuletos físicos protectores.
  • A la hora de comprar atrapasueños también se debe tener en cuenta el número de puntos que tiene en su telaraña, ya que es muy significativo.
    • Así pues, los atrapasueños con 13 puntos, por ejemplo, representan las 13 fases de la luna.
    • Los de 8 puntos son símbolo de la mujer araña en leyendas nativas americanas.
    • Los de 7 puntos hacen referencia a las 7 profecías.
    • Los de 6 puntos representan a un águila.
    • Los de 5 puntos son símbolo de la estrella.
    • Por último están los atrapasueños que tienen una cruz en el centro como representación de las Cuatro Direcciones Sagradas, un tipo de atrapasueño más conocido como el atrapasueños de la rueda de la medicina que brinda una gran protección frente a todo tipo de desgracias y a nivel salud en particular.
  • El color de los atrapasueños también es muy importante, ya que estos encierran una gran simbología además de despertar en nosotros de forma inmediata diferentes emociones y sentimientos que pueden ser positivos o negativos, por lo tanto tenlo en cuenta antes de comprar atrapasueños para ti o para tu familia y amigos.
    • El atrapasueños de color blanco es símbolo de pureza y tiene propiedades curativas, siendo muy eficaz a la hora de ayudarnos a liberarnos de dolencias y malestares varios.
    • El atrapasueños de color negro simboliza el infinito y la energía femenina además de otorgarnos mayor resistencia, firmeza y fuerza para continuar con nuestros objetivos y proyectos y, en general, para darnos ese empujón necesario que nos lleve a finalizar cualquier cosa que hayamos empezado y que de esta forma no nos quede a medias.
    • El atrapasueños de color rojo representa la fuerza de voluntad y el poder y proporciona una gran energía además de estimular al máximo la creatividad.
    • El atrapasueños de color rosa representa la energía del amor y también nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos, actúa como liberador del estrés y nos proporciona mayor vitalidad.
    • El atrapasueños de color naranja nos proporciona un mayor equilibrio y armonía y nos protege frente a energías negativas.
    • El atrapasueños de color amarillo simboliza el comienzo espiritual y, además de darnos más fuerza en ese sentido, también nos revitaliza a nivel físico y mental.
    • El atrapasueños de color verde simboliza la vida sin fin y nos ayuda a tener una visión más objetiva del mundo además de darnos mayor poder y seguridad a la hora de implementar y llevar a cabo nuestros planes.
    • El atrapasueños de color azul cielo representa la verdad y está íntimamente relacionado con la percepción y con las visiones, dándole, a quien lo posee, el poder de predecir el futuro y una mayor conciencia sobre todo lo desconocido.
    • El atrapasueños de color azul proporciona armonía, activa la lógica y tiene la capacidad de purificarnos espiritualmente.
    • Finalmente, el atrapasueños de color violeta representa el alma y tiene el poder de inspirarnos, de otorgarnos mayor humildad y de darnos la capacidad necesaria para que aceptemos la realidad tal cual es, sin adornos ni artificios y sin sentir la necesidad de intentar cambiarla.

Ahora que ya conoces las características de cada atrapasueños, su significado y el poder individual de cada uno de ellos, ha llegado la hora de comprar atrapasueños que estén en total sintonía contigo y con tus necesidades actuales, por lo que te invito a echarle un vistazo al catálogo de atrapasueños que encontrarás justo aquí debajo en el que podrás comprar el atrapasueños ideal para ti, para tu pareja, para tu familia o para tus amigos.

tribales-academia-de-oniromancia
Comprar atrapasueños – Academia de Oniromancia


tribales-academia-de-oniromancia
comprar-atrapasueños
Comprar atrapasueños – Academia de Oniromancia

comprar-atrapasueños