Página de pago miembros

Nivel de membresía cambiar

Has seleccionado el nivel de membresía CURSO DE ONIROMANCIA.

Si te atrae el mundo de los sueños y el arte de la oniromancia como método predictivo y de adivinación, ya sea por simple curiosidad o porque te gustaría dedicarte a la actividad en un futuro, ahora tienes la oportunidad de aprender de una forma entretenida a través de amplios artículos que se irán subiendo en forma de lecciones de forma periódica y totalmente exclusiva para los miembros de este curso.

El pago de la membresía te dará derecho a acceder a todo el contenido ya publicado y al resto de novedades que se irán publicando de forma periódica.

Podrás ver toda la información sin prisa y a tu ritmo siempre que quieras, ya que una vez pagado y mientras mantengas la membresía activa, podrás acceder a toda la información desde tu área privada y podrás consultarla tantas veces como desees o necesites.

Accederás a una amplia información sobre el mundo de la oniromancia y de los sueños, desde sus inicios hasta la actualidad, y descubrirás todos los secretos que entraña está ancestral forma de adivinación, que es una de las más antiguas y más fiables que existen.


En qué consiste el Curso de Oniromancia

El presente curso te ayudará a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para especializarte en esta mancia ancestral que además es una de las más exactas y con él aprenderás:

  • Porqué se producen los sueños y qué sentido tienen
  • Los diferentes tipo de sueños que existen y el propósito de cada uno de ellos
  • Datos muy curiosos sobre la historia de la oniromancia
  • Conceptos fundamentales sobre la interpretación de los sueños
  • La simbología de los diferentes elementos, figuras, colores y objetos que aparecen en los sueños
  • Ejemplos prácticos de la simbología llevada a la práctica con explicaciones detalladas de sueños reales para que aprendas a integrar lo aprendido y a enfocar las consultas de tus clientes.
  • Y un largo etcétera.

Un curso muy ameno y entretenido que se presenta en forma de artículos imprimibles, (para que puedas tener también una versión en formato papel si así lo deseas), y que te ayudará a convertirte en un experto oniromante capaz de desentrañar todos los misterios que encierra el subconsciente.


A quién va dirigido el Curso de Oniromancia

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera profundizar en el arte de la oniromancia y/o que quiera aprender a interpretar el significado de sus propios sueños o los sueños de terceras personas.


Temario del Curso de Oniromancia 

El Curso de Oniromancia está en constante ampliación. No tiene un temario fijo y cerrado debido a que el tema es tan amplio y abarca tantos conceptos diferentes que siempre hay algo nuevo por aprender.

Una vez te hagas miembro de la Academia de Oniromancia podrás acceder a todo el material que ya hay publicado, así como a las futuras publicaciones que se hacen periódicamente todas las semanas.

Puedes ver el temario completo en el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/curso-de-oniromancia/


Precio del Curso de Oniromancia

El precio de este curso de oniromancia es de solo 2€ + IVA al mes, un precio simbólico y totalmente accesible para todo el mundo que desee adentrarse y profundizar en el apasionante mundo de los sueños y del subconsciente.


Regalo por suscripción

Como extra a todo el material que encontrarás publicado y a todo el material que se irá publicando un futuro, al hacerte miembro podrás solicitar una interpretación de un sueño de forma totalmente gratuita.

Para aprovechar este extra incluido con la suscripción, solo tienes que enviarme un correo electrónico al email info@academiadeoniromancia.com indicándome tus datos de registro, (nombre completo y correo electrónico), así como el sueño que te gustaría que te interpretara y algo de información sobre tu situación actual que pueda ayudarme a contextualizar un poco más.


Cómo inscribirse al Curso de Oniromancia

Puedes suscribirte al curso fácilmente desde aquí.

El precio de la membresía es de 2.00€ por Mes. A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

comprar-atrapasueños