Página de pago miembros - Academia de Oniromancia

Página de pago miembros

Nivel de membresía

Has seleccionado el nivel de membresía CURSO DE ESOTERISMO.

aprender-a-interpretar-sueños

Desde la noche de los tiempos se ha trasmitido una sabiduría secreta paralela al conocimiento académico pero desconocida para el gran público. Dicho saber secreto ha estado en posesión de ciertos círculos reservados conocidos como Escuela de Misterios.

A través de este Curso de Esoterismo vamos a ahondar en dichos misterios así como en las diferentes disciplinas, en las tradiciones filosófico-mágicas y en las enseñanzas que durante siglos han permanecido ocultas.

A medida que vayas avanzando en las diferentes lecciones del curso aprenderás a sensibilizarte ante el mundo de las energías invisibles de forma ética y segura y aprenderás sobre muchas disciplinas que te permitirán ejercer la magia desde su parte más blanca y divina.

Si te atrae el mundo del esoterismo, de la brujería, de la magia, de las plantas medicinales, de las piedras y gemas, de los rituales y hechizos, de las artes adivinatorias, de la astrología, de la parapsicología, y de todos esos temas que por lo general se escapan a nuestro entendimiento, ya sea por simple curiosidad o porque te gustaría dedicarte a algo de ello en un futuro, ahora tienes la oportunidad de aprender de una forma entretenida a través de este curso de esoterismo.

Podrás ver todas las lecciones sin prisa y a tu ritmo siempre que quieras y acceder a los nuevos contenidos que se publican de forma periódica todas las semanas.

Descubrirás todos los secretos que entraña este conocimiento ancestral con siglos de antigüedad, conocerás las leyes que rigen la naturaleza, aprenderás a desarrollar tu intuición,  y conseguirás poner a trabajar las energías del universo a tu favor para que no haya nada que desees que no puedas conseguir, siempre, eso sí, que utilices tus poderes con buenas intenciones y que no intervengas de ninguna manera en la vida y en el libre albedrío de terceras personas.


En qué consiste el Curso de Esoterismo

El presente curso te ayudará a adquirir conocimientos y todo tipo de habilidades sobre el esoterismo en general: magia blancarituales y hechizosastrologíahierbas y plantaspiedrasvelasinciensos y, también, sobre las diferentes mancias que existen entre otras muchas cosas.

Y es que, lección a lección, este completo curso de esoterismo te ayudará a llevar la magia a tu vida y te revelará muchísimos de los grandes secretos del esoterismo que durante siglos han permanecido ocultos.

A través de los diferentes artículos que componen el Curso de esoterismo:

 

  • Lo aprenderás todo sobre la historia de la magia y de la brujería
  • Aprenderás a diferenciar los diferentes tipos de brujas que existen
  • Conocerás las herramientas mágicas imprescindibles de toda bruja
  • Descubrirás los usos medicinales y esotéricos de las plantas, de las piedras, de las velas, de las esencias y de los inciensos
  • Profundizarás sobre los métodos adivinatorios más comunes de las brujas
  • Aprenderás a elaborar tus propios rituales mágicos
  • Conocerás las influencias de cada fase lunar y cómo aprovecharlas a tu favor.
  • Te introducirás de lleno en el mundo de la astrología y lo aprenderás todo sobre horóscopos, planetas, cartas astrales, etcétera.
  • Y un largo etcétera…

 

Se trata de un espacio muy ameno y entretenido que te ayudará a convertirte en una experta bruja para la que las leyes de la naturaleza no tengan ningún secreto.


A quién va dirigido el Curso de Esoterismo

  • Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera profundizar en el esoterismo en general o en cualquiera de sus categorías en particular, ya que es muy amplio y en él se abarcan todos los temas en profundidad.
  • También si el tema de la magia, de los hechizos y rituales, de las pociones, de los elementos naturales, de las hierbas, piedras, velas e inciensos, de las astrología y la parasicología y, en definitiva, de la brujería en general, te interesa, pero no sabes por dónde empezar.
  • Si todavía no has encontrado tu camino personal y a pesar de interesarte las prácticas mágicas todavía no sabes si eres más Wicca, druida o pagana.
  • Si no conoces a ninguna otra persona interesada en estos temas y quieres formar parte de una comunidad con tus mismos intereses con la que compartir experiencias y conocimientos.
  • También si quieres ampliar tus conocimientos sobre el esoterismo, la brujería tradicional, y sobre el mundo mágico y sus costumbres.
  • Etcétera, etcétera, etcétera...

Temario del Curso de Esoterismo

El Curso de Esoterismo está en constante ampliación, no tiene un temario fijo y cerrado debido a que el tema es tan amplio y abarca tantos conceptos diferentes que siempre hay algo nuevo por aprender, por eso se actualiza con nuevas lecciones y módulos constantemente.

Desde aquí podrás consultar en todo momento el temario actualizado. Solo tienes que hacer click sobre cada módulo para ver las diferentes lecciones que lo componen y hacer click en el título de cada lección para que te lleve directamente a ella.

 


Precio del Curso de Esoterismo

El precio del Curso de Esoterismo es de solo 100€ + IVA. Un pago único y cerrado que te permitirá acceder de manera automática a las 266 lecciones que ya hay publicadas y que están repartidas en 10 módulos diferentes, así como a las nuevas que se publican de forma periódica todas las semanas.

Puedes inscribirte al Curso de Esoterismo justo aquí debajo para acceder desde este momento a todo el contenido.


Cómo inscribirse en el Curso de Esoterismo

Puedes inscribirte fácilmente desde aquí.

El precio de la membresía ahora es 100.00€. A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO