Qué significa soñar con agua corriendo por la pared | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con agua corriendo por la pared | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA CORRIENDO POR LA PARED

Soñar con agua corriendo por la pared es, por lo general, anuncio de tristezas.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos agua corriendo por las paredes no son nada alentadores y cuando aparecen suelen ser un claro anuncio de desgracias, de penas y de tristezas.
Se trata de un sueño que suele presagiar algún tipo de pérdida en nuestra vida que vendrá acompañada de sentimientos de angustia, de desesperanza y de pena.
Puede tratarse de una relación que termina, de un trabajo que queda atrás, de una etapa maravillosa que empieza ya a formar parte del pasado, etcétera.
Sea como sea, los sueños en los que vemos agua correr por una pared siempre implican algo que para nosotros era importante y muy necesario que queda atrás sin que nosotros podamos hacer nada por evitarlo.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-agua-corriendo-por-la-pared
Qué significa soñar con agua corriendo por la pared – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con agua corriendo por la pared te invito a descubrir el significado de otros sueños con agua haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con agua corriendo por la pared – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con agua corriendo por la pared? ¿Quieres saber lo que significa soñar con agua corriendo por la pared en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con agua corriendo por la pared en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar con agua corriendo por la pared | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Hola, he soñado que de un techo corredizo q tengo actualmente en mi terraza se filtraba agua que pasaba agua tb por todas las paredes de la terraza. Yo hacía fotos de esa agua pasando a mi terraza enfadada xq el q me puso el techo no me lo había puesto bien y así mandarselas x whatssap. Esto q he soñado me está pasando en la vida pero cn mucha menos agua, solo en un lado de la pared de mi terraza y no se filtra agua del techo. Llamamos a menudo a quien nos instaló el techo y no viene a arreglarlo. Qué me puede estar diciendo este sueño? Tiene q ver con lo q me está pasando en la realidad?

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con agua que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-agua/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo también suscribirte a la newsletter para que puedas recibir las interpretaciones directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Encontrarás la opción para hacerlo a pie de página.

      Recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal por solo 5€ puedes solicitarlo desde aquí: https://www.academiadeoniromancia.com/consultorio-de-adivinacion-de-suenos/

      Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar tus propios sueños y los de los demás, puedes hacerte miembro de la web para acceder a una rica información sobre el mundo de los sueños, de las mancias, de la numerología, del feng shui, de los usos esotéricos de piedras, hierbas, velas, inciensos, esencias y un largo etcétera. Para información más completa e inscripción visita el siguiente enlace: https://www.academiadeoniromancia.com/pagina-de-pago-miembros/?level=3

      Y si quieres comprar un atrapasueños con el que proteger tus sueños y con el que atraer la buena suerte a tu vida, en el siguiente enlace encontrarás un gran catálogo con un montón de modelos diferentes: https://amzn.to/3DFB35v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *