Qué significa soñar con ajedrez | Los 3 significados más comunes

Qué significa soñar con ajedrez | Los 3 significados más comunes

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AJEDREZ

Soñar con ajedrez simboliza la estrategia, la inteligencia y la toma de decisiones siempre siguiendo un plan.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar que ves un ajedrez simboliza la necesidad de un plan o de una estrategia, la necesidad de resolver tus problemas o de elegir el mejor camino para alcanzar tus metas. Este sueño es un toque de atención para que por fin te pongas en marcha.
Soñar que te ves a ti mismo como una pieza de ajedrez es un sueño que habla de la propia autoestima y su significado dependerá de la figura con la que te  veas representado. Si te ves como una reina o rey es muy probable que estés pasando por una etapa de enormes responsabilidades y te sientas poderoso. Si por el contrario te ves como un peón lo más probable es que te estés sintiendo insignificante.
Soñar que pierdes una partida de ajedrez y te sientes muy mal por ello, como si lo hubieras perdido todo, te está hablando de un rasgo de tu personalidad, quiere decir que eres demasiado perfeccionista y exigente contigo mismo, de ese tipo de personas que no se perdonan ningún error ni saben gestionar bien los fracasos. Deberías buscar una solución a eso.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-ajedrez
Qué significa soñar con ajedrez – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ajedrez, te invito a descubrir el significado de otros sueños con ajedrez haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con ajedrez – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con ajedrez? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ajedrez en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con ajedrez en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños