Qué significa soñar con ámbar | 3 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con ámbar | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con ámbar | 3 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ÁMBAR

Soñar con ámbar es, por lo general, muy positivo. Un sueño muy relacionado con la suerte, la prosperidad, y la resistencia, que cuando aparece lo hace siempre para dejarnos mensajes muy alentadores, que por lo general hacen referencia a grandes ganancias materiales que pueden venir de forma inesperada, por medio de la venta de algo que ya se tiene, o tras recuperar algo que se daba por perdido.

tribales-academia-de-oniromancia
El ámbar está íntimamente relacionado con el triunfo, con la atracción, y con la memoria, y cuando aparece en sueños lo hace como símbolo y reflejo de la gran resistencia y fuerza que tenemos en nuestro interior y que nos impulsa a alcanzar nuestros objetivos. 
Esta llamativa piedra preciosa también se relaciona con el sol y con su buena energía y es poseedora de enormes poderes curativos. No es extraño, por lo tanto, que aparezca en sueños cuando estamos en proceso de sanación de alguna herida, ya sea física, a nivel mental, o incluso sentimentalmente hablando. 
Es  también un poderoso símbolo de resurrección, que nos viene a decir que cualquier mal momento que podamos estar atravesando está a punto de terminar, y que además conseguiremos salir del proceso mucho más maduros y renovados y siendo personas completamente diferentes y, por supuesto, mejores.
Sea como sea, cuando el ámbar aparece en nuestros sueños, es siempre anuncio de un nuevo y próspero período que viene en camino que debemos aprovechar.
tribales-academia-de-oniromancia

Qué significa soñar con joyas de ámbar

Soñar con joyas o accesorios de ámbar, ya sean collares, pulseras, anillos, etcétera, es augurio de una racha de buena suerte que se aproxima. Puede tratarse de trabajos, de proyectos, o de asuntos que ya se daban por perdidos y que finalmente salen adelante; de una relación sentimental que va mejor de lo esperado; o de cualquier otra sorpresa agradable e inesperada.

Pero si en el sueño ves las joyas de ámbar puestas en una persona del sexo opuesto, es señal de que estás idealizando tanto a una persona que tú mismo te estás generando falsas expectativas y futuras  frustraciones. ¡Intenta ser más realista!


Qué significa soñar con unos ojos de color ámbar

Soñar que ves unos ojos de color ámbar es una advertencia que te da el subconsciente para que no juzgues a los demás sin conocerlos realmente, ya que es muy posible que te estés equivocando con alguien de tu entorno.

Cuando este sueño aparece es porque deberías analizar la forma en la que juzgas y ves a los demás, ya que no todo el mundo es tan malo como piensas.

Antes de sacar conclusiones precipitadas, mejor utilizar la comunicación para resolver posibles dudas que te puedan estar rondando por la cabeza.


Qué significa soñar con el color ámbar

Si en tu sueño en lugar de una piedra o una joya de ámbar lo que predomina es el color, tal vez sea porque por algún motivo te estás sintiendo inferior o porque estás anhelando algo que no tienes.

Se trata de un sueño muy común en personas muy exigentes consigo mismas, que llega a modo de advertencia para que aprendas a relajarte y a gestionar mejor las preocupaciones si no quieres que te lleven a enfermar.


Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-ambar
Qué significa soñar con ámbar – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con ámbar te invito a descubrir el significado de otros sueños con ámbar haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con ámbar – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia
Qué significa soñar con ámbar – Academia de Oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con ámbar? ¿Quieres saber lo que significa soñar con ámbar en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con ámbar en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *