Qué significa soñar con amigos del pasado | 4 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con amigos del pasado | 4 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con amigos del pasado | 4 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AMIGOS DEL PASADO

En ocasiones, y aunque pueda sonar curioso, soñar con amigos del pasado es muy común cuando ese amigo que aparece en nuestros sueños nos está buscando o cuando tiene problemas que no puede resolver.

tribales-academia-de-oniromancia
Los sueños con amigos del pasado suelen aparecer en momentos en los que estamos atravesando serios problemas o dificultades ya sea a nivel personal, a nivel laboral, a nivel sentimental, a nivel familiar, a nivel de salud, etcétera, y no son más que un aviso de nuestro subconsciente para que sepamos que dichos problemas están a punto de solucionarse. 
Un sueño muy común, también, cuando se está profundamente aferrado a algún suceso pasado que no se consigue soltar y que no nos permite pasar página.
Las sensaciones que nos trasmite este sueño también son muy importantes a la hora de interpretarlo. 
¿Te sentías bien al volver a encontrarte con ese amigo de tu pasado? Entonces, tal vez, es porque lo añoras o porque echas de menos aquella época de tu vida.
¿El reencuentro te dejaba con malas sensaciones? Entonces es reflejo de tu miedo a que algo de tu pasado vuelva al presente.
Si en tu sueño ves a algún amigo de tu pasado llorando tal vez sea porque está pasando por algún problema y necesita mucho tu apoyo.
Si en tu sueño ves algún amigo de tu pasado que en realidad ya ha muerto seguramente no es más que un reflejo del vínculo que te unía a él. Aunque tal vez este sueño puede ser una advertencia para que prestes atención a los consejos de una persona cercana que pueden ayudarte mucho.
Si en tu sueño ves a una amiga del pasado a la que no ves desde hace mucho tiempo es reflejo de tu miedo a los cambios.
Si sueñas con una mejor amiga del pasado quiere decir que te sientes fuera de lugar o atrapado en alguna situación de tu vida actual. Pero si ella te habla en sueños es muy positivo, ya que quiere decir que te estás logrando desprender de tu pasado o de alguna situación negativa en tu vida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-amigos-del-pasado
Qué significa soñar con amigos del pasado – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con amigos del pasado, te invito a descubrir el significado de otros sueños con amigos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con amigos del pasado – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con amigos del pasado? ¿Quieres saber lo que significa soñar con amigos del pasado en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con amigos del pasado en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *