Qué significa soñar con amigos desconocidos | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con amigos desconocidos | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AMIGOS DESCONOCIDOS

Soñar con amigos desconocidos es, por lo general, indicativo de aspectos de nosotros mismos que debemos cambiar.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparecen amigos que son unos completos desconocidos suelen aparecer cuando en nuestra vida real estamos ocultándole algo a nuestra gente cercana, muy probablemente que tiene que ver con un aspecto de nuestra personalidad.
Se trata de un sueño que cuando aparece siempre suele indicar que estamos siendo poco claros con nuestro entorno social o que, por los motivos que sean, no nos estamos mostrando como realmente somos.
Es, por lo tanto, cuando este sueño aparece, porque no estamos siendo personas totalmente de fiar para los demás, algo que deberíamos cambiar si queremos que los demás confíen y no se alejen de nosotros.
Y es que este tipo de sueños siempre suelen reflejar nuestra falta de transparencia, algo que más tarde o más temprano saldrá a la luz y nos puede causar serios problemas.
Por lo tanto, si soñaste con amigos desconocidos es porque deberías recapacitar y empezar a confiar más en las personas de tu alrededor aunque para ello, tal vez, primero tengas que trabajar un poco en ti mismo, en tu seguridad y en tu autoestima, para ganar en confianza y apara aprender a quererte tal y como eres.
Puede que soñaras con amigos desconocidos porque te sientes inseguro ante tus amigos en la vida real, porque sientes que la relación con ellos no fluye como debería, porque te sientes apartado, o porque piensas que no encajas y por eso estás cohibido, intentando adoptar otra personalidad para encajar con ellos y con miedo a ser tú mismo.
Si es tu caso deberías mantener una charla sincera con ellos para despejar tus dudas y según el resultado actuar en consecuencia.
Sea como sea, si algo está claro cuando soñamos con amigos desconocidos es que tenemos que dejar atrás esas actitudes tan nocivas que estamos teniendo en relación ellos que no nos llevarán a nada bueno y que solo complicarán todavía más la situación.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-amigos-desconocidos
Qué significa soñar con amigos desconocidos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con amigos desconocidos te invito a descubrir el significado de otros sueños con amigos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con amigos desconocidos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con amigos desconocidos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con amigos desconocidos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con amigos desconocidos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños