Qué significa soñar con amigos ya fallecidos | 2 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con amigos ya fallecidos | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con amigos ya fallecidos | 2 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AMIGOS YA FALLECIDOS

Soñar con amigos ya fallecidos es, por lo general, indicativo de que los echas de menos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparece un amigo ya fallecido no son más que un reflejo de lo mucho que lo echamos de menos o de lo mucho que necesitamos de su contacto y de su cercanía.
Se trata de un sueño que suele aparecer en personas que todavía no han superado del todo el duelo por la pérdida y no son más que recuerdos normales manifestándose a través de nuestro subconsciente.
Aunque en otras ocasiones, los sueños en los que aparece algún amigo que ya ha fallecido son mensajes importantes que nuestro inconsciente trata de trasmitirnos para que superemos dicha situación o para que vivamos más conscientes y plenos en nuestro día a día.
Es, por lo tanto, si soñaste con un amigo que ya falleció, muy importante que recuerdes el estado de ánimo que mostraba esa persona en tu sueño y también las emociones que te trasmitía el mismo, ya que en esos pequeños detalles puede encontrarse la clave de su interpretación.
¿Estaba triste, feliz, sonriente o tal vez atormentado?
Reflexiona sobre ello tranquilamente y cuando lo tengas claro traslada esas emociones a tu propia vida y trata de averiguar si tú también te estás sintiendo así en tu realidad.
Y es que los amigos siempre quieren lo mejor para nosotros y cuando aparecen en nuestros sueños su única intención es aconsejarnos para que seamos más felices, para que alejemos la tristeza de nuestra vida y para que aprovechemos más el momento y la oportunidad que tenemos de estar aquí, viviendo la vida al máximo en lugar de malgastarla en cosas que no tienen sentido o viviendo dominados bajo emociones negativas que no nos hacen ningún bien.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-amigos-ya-fallecidos
Qué significa soñar con amigos ya fallecidos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con amigos ya fallecidos, te invito a descubrir el significado de otros sueños con amigos ya fallecidos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con amigos ya fallecidos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con amigos ya fallecidos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con amigos ya fallecidos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con amigos ya fallecidos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *