Qué significa soñar con bajar escaleras | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con bajar escaleras | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BAJAR ESCALERAS

Soñar con bajar escaleras es, por lo general, un sueño con una connotación bastante negativa que suele presagiar una etapa bastante complicada que se acerca a nuestra vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que bajamos escaleras suelen ser un claro aviso de cambios para peor y una mala señal para nuestra vida en general o para un ámbito concreto de ella en particular.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con la mala suerte, con las desgracias, con los problemas, con los conflictos y con las preocupaciones que pueden darse en cualquier área importante de tu vida, ya sea a nivel sentimental, de salud, de pareja, familia, trabajo, economía, etcétera.
Sea como sea, cuando bajamos escaleras en sueños es porque se avecina un fracaso de algún tipo, de esos que vienen acompañados de una gran tristeza, frustración y, en algunos casos, depresión.
Es, por lo tanto, si bajabas escaleras en sueños porque debes estar totalmente alerta y preparada para cualquier cosa que venga, y porque deberías tratar de aprovechar la situación para revisar esquemas, cambiar valores y reorganizar prioridades, pues la forma que tenías de hacer las cosas hasta el momento no te ha funcionado y se hace necesario cambiar de método de forma inminente.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-bajar-escaleras
Qué significa soñar con bajar escaleras – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con bajar escaleras te invito a descubrir el significado de otros sueños con escaleras haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con bajar escaleras – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con bajar escaleras? ¿Quieres saber lo que significa soñar con bajar escaleras en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con bajar escaleras en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños