Qué significa soñar con botas nuevas | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con botas nuevas | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BOTAS NUEVAS

A pesar de que pueda parecer algo frívolo soñar con botas nuevas es de muy buen augurio, un sueño que por lo general siempre anuncia una etapa de suerte y prosperidad en la que estaremos totalmente protegidos.

tribales-academia-de-oniromancia
Las botas son mucho más que un objeto de moda, las botas, desde hace muchos siglos y en muchísimas labores, son un calzado básico de trabajo y protección, también se utilizan para caminar y explorar mundo y forman parte del vestuario de muchísimas profesiones y deportes, por lo tanto, las botas están muy ligadas a mensajes muy variados y positivos especialmente relacionados con el trabajo y con los viajes.
Verse usando unas botas en sueños puede ser presagio de una excelente etapa laboral o de nuevas responsabilidades que vienen en camino, aunque dependiendo de su contexto y de tus circunstancias personales tal vez el sueño no sea más que una advertencia para que dejes de ser tan materialista y empieces a prestarle más atención a tus emociones y a tu mundo interior. 
Lo que está claro es que si en sueños te ves usando unas botas nuevas y este esta acompañado de buenas emociones es de muy buen augurio y un poderoso presagio de una etapa de felicidad e ilusión que se acerca a tu vida en la que además vivirás experiencias muy enriquecedoras, así que aprovéchala.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-botas-nuevas
Qué significa soñar con botas nuevas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con botas nuevas te invito a descubrir el significado de otros sueños con botas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con botas nuevas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con botas nuevas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con botas nuevas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con botas nuevas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *