Qué significa soñar con brujas feas | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con brujas feas | 2 INTERPRETACIONES

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS FEAS

Soñar con brujas feas es, por lo general, presagio de problemas o reflejo de sentimientos y emociones negativas que nos están embargando.

tribales-academia-de-oniromancia
Los sueños en los que vemos brujas feas pueden tener diferentes interpretaciones dependiendo de lo que pase en el sueño y de nuestras circunstancias personales.
Por un lado, los sueños en los que vemos una bruja fea, con el pelo descuidado, con verrugas, con las uñas muy largas y sucias, etcétera, pueden aparecen como una señal de peligro frente a alguien de tu alrededor que no es quien dice ser y que puede estar tramando algo en tu contra.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con las traiciones y con las personas tóxicas y dañinas, por lo tanto, si soñaste con una bruja fea deberías protegerte en ese sentido y tratar de ser más prudente a la hora de relacionarte con los demás y a la hora de exponerte, ya que cualquier cosa que digas o que hagas pueden utilizarla para llevarla en tu contra.
Por otra parte, los sueños en los que vemos brujas feas también pueden aparecer como un simple reflejo de los sentimientos negativos que nosotros mismos estamos experimentando, ya sea por no vernos capaces de conseguir algún objetivo que nos habíamos propuesto, por celos, por rencor hacia alguien cercano, etcétera.
Si es tu caso deberías tratar de hacer un ejercicio de introspección que te permita identificar la situación que te está haciendo sentir así para poder trascenderla y volver, así, a recuperar el equilibrio en tu vida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-brujas-feas
Qué significa soñar con brujas feas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con brujas feas te invito a descubrir el significado de otros sueños con brujas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con brujas feas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con brujas feas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con brujas feas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con brujas feas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños