Qué significa soñar con brujas malas | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con brujas malas | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS MALAS

Soñar con brujas malas es, por lo general, reflejo de todas las cosas negativas que tenemos a nuestro alrededor.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparecen brujas malas son muy negativos y aparecen cuando estamos rodeados de malas energías, de gente tóxica, de celos, de envidias, etcétera.
Se trata de un sueño muy común en personas que están atravesando una mala etapa vital en la que parece que la suerte no los acompaña.
Dependiendo del contexto del sueño y de nuestras circunstancias personales, soñar con brujas malas puede tener diferentes interpretaciones.
Tal vez soñaste con brujas malas porque eres una persona demasiado influenciable y tienes gente a tu alrededor intentando aprovecharse de ti de alguna manera.
En este caso deberías trabajar un poco más en tu autoestima y en tu confianza y seguridad personal para evitar así que los demás sigan manipulándote a su antojo.
En otras ocasiones este sueño aparece cuando nos sentimos rechazados, despreciados o marginados por la gente de nuestro entorno, especialmente por la más cercana, como por los familiares y los amigos más íntimos.
Finalmente, este tipo de sueño puede ser un auténtico presagio de desgracias, de problemas y de una etapa de mala suerte que se acerca a nuestra vida, todo dependerá del contexto del sueño y de las emociones que nos despierte.
Sea como sea, si soñaste con brujas malas no te vendría mal hacer una cura espiritual que te ayude a expulsar toda la energía, los sentimientos y las emociones negativas acumuladas en tu interior. 
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-brujas-malas
Qué significa soñar con brujas malas – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con brujas malas te invito a descubrir el significado de otros sueños con brujas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con brujas malas – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con brujas malas? ¿Quieres saber lo que significa soñar con brujas malas en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con brujas malas en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños