Qué significa soñar con brujas negras | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con brujas negras | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BRUJAS NEGRAS

Soñar con brujas negras es, por lo general, indicativo de malas energías y de personas tóxicas que hay a nuestro alrededor.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños con brujas negras aparecen para avisarnos de toda la falsedad que hay a nuestro alrededor.
Puede tratarse de amigos falsos, de compañeros de trabajo traicioneros, o en general de todas esas personas que realmente no son lo que aparentan ser. 
Cuidado, si has soñado con brujas negras debes protegerte y, sobre todo, no confiar a la ligera en nadie, especialmente en las personas que no conoces bien, ya que puedes salir muy perjudicado, aunque tampoco en quien dice llamarse amigo, ya que las brujas negras en sueños son la máxima representación de la falsedad.
Por lo tanto, si soñaste con brujas negras es, tal vez, porque hay alguien muy cercano traicionándote por la espalda.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-brujas-negras
Qué significa soñar con brujas negras – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con brujas negras te invito a descubrir el significado de otros sueños con brujas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con brujas negras – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con brujas negras? ¿Quieres saber lo que significa soñar con brujas negras en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con brujas negras en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños