Qué significa soñar con caballos | 10 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con caballos | 10 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CABALLOS

Soñar con caballos es un sueño que hace referencia a todo lo relacionado con nuestros instintos más básicos, nuestras pasiones y nuestra sexualidad, aunque también a la fuerza y la energía que empleamos para conseguir nuestros objetivos. Es, por lo general, un sueño de muy buen augurio en los terrenos personal y laboral.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con cabalgar a lomos de un caballo es presagio de grandes éxitos profesionales. Pero si al final te caes del caballo, cuidado, porque es posible que al final todo se vaya al traste.  
Soñar con llevar a un caballo por las bridas es reflejo de seguridad y autonomía en la vida. Si tienes este sueño significa que eres una persona que sabe lo que quiere y que sabe muy bien a dónde va. ¡Enhorabuena!
Soñar con intentar montar un caballo que se resiste es augurio de problemas económicos.
Soñar con bajarse de un caballo habla de agotamiento. ¿Estás dedicando tu tiempo y esfuerzo a algo o a alguien sin obtener ningún resultado? Piensa sobre ello y replantéate si merece la pena continuar.
Soñar con caballos de cola larga significa que eres una persona con muchos y muy buenos amigos con los que puedes contar. 
Soñar con caballos de cola corta es un claro indicativo de que no puedes esperar ayuda de nadie.
Soñar con una manada de caballos habla de miedo a adquirir responsabilidades. Un sueño que también se puede interpretar como una necesidad de mayor libertad e independencia.
Soñar con una carrera de caballos es un sueño común de personas poderosas capaz de todo para triunfar. Es un reflejo de ti mismo en la actualidad.
Soñar con cabalgar un caballo salvaje es sinónimo de un gran deseo sexual. Si es otra persona la que lo cabalga significa infidelidad.
Soñar con caballos alados augura un nuevo amor que está apunto de aparecer.
Soñar con un caballo blanco es de muy buen augurio. Si te ves a lomos del caballo habla de una etapa de equilibrio y felicidad. Si lo ves trotando por una pradera significa que te sientes libre para elegir tu camino, que tienes muy claro a donde vas y lo que quieres y que lo lograrás rápidamente.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-caballos
Qué significa soñar con caballos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con caballos te invito a descubrir el significado de otros sueños con caballos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con caballos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con caballos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con caballos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con caballos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños