Qué significa soñar con cera de los oídos | 7 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con cera de los oídos | 7 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con cera de los oídos | 7 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CERA DE LOS OÍDOS

Soñar con cera de los oídos es, por lo general, es un reflejo de algo malo que queremos eliminar de nuestra vida, ya sea una enfermedad, un complejo o cualquier otra cosa que nos avergüenza. 

tribales-academia-de-oniromancia
Aunque no lo parezca, los sueños con cera de los oídos pueden trasmitirnos mensajes muy importantes. Un sueño poco común pero que cuando aparece lo hace, siempre, para advertirnos de algo a lo que debemos prestar atención.
Soñar con cera de los oídos es muy común cuando hemos escuchado hablar mal sobre nosotros o cuando nos sentimos avergonzados por algún motivo. También en aquellos casos en los que el soñante está intentando deshacerse o esconder algo a toda costa.
Por lo general, cuando tenemos un sueño con cera del oído, es porque necesitamos hacer algún tipo de cambio en nosotros mismos o en nuestra manera de hacer las cosas.
En otras ocasiones, soñar con cera del oído nos advierte de la necesidad de escuchar y tener más en cuenta lo que los demás tienen que decirnos, y aparece en nuestros sueños como la representación onírica de que nos estamos negando a escuchar la verdad en algún asunto. De ahí, el hecho de tener los oídos llenos de cera, ya que es como si nos estuviéramos negando a escuchar la realidad. 
Pero soñar con cera de los oídos es un sueño que también puede aparecer cuando hemos escuchado, o vamos a escuchar, algo desagradable o que nos cause emociones desagradables, y también cuando sentimos vergüenza o sentimientos de culpa y remordimientos por algo. En este caso, la cera de los oídos de tu sueño, no es más que un reflejo de tu inseguridad.
Tal vez dudes de ti y de tus posibilidades y seguramente no te valores a ti mismo tanto como deberías, o quizá te sientes inútil o muy poca cosa en comparación con una persona en concreto. En cuyo caso, este sueño aparece para que analices las razones de por qué te estás sintiendo así y les pongas remedio.
tribales-academia-de-oniromancia

Qué significa soñar con tener cera en los oídos

Si sueñas que tienes cera en los oídos deberías prestar más atención a lo que pasa a tu alrededor. Tal vez estén hablando mal de ti a tus espaldas o quizá estás dejando escapar consejos y opiniones valiosas que deberías empezar a tener más en cuenta.


Qué significa soñar con limpiarse la cera de los oídos

Si sueñas que te limpias la cera de los oídos seguramente pronto te enterarás de algo que estaba sucediendo a tu alrededor sin tú enterarte que tiene que ver contigo.

Un sueño que también llega para advertirte de que es momento de abrir la mente y empezar a entender que hay otros puntos de vista y otras filosofías de vida igual de válidas que la tuya.


Qué significa soñar con comer cera de los oídos

Si en tu sueño te ves comiendo cera de los oídos es porque hay cosas en tu vida que no estás sabiendo ver o que no quieres aceptar. 


Qué significa soñar con ver cera de los oídos amarilla

Si sueñas que ves cera de los oídos amarilla, ya sea tuya o de otra persona, es una advertencia para que te mantengas alerta ante posibles traiciones por parte de personas de tu alrededor.


Qué significa soñar que te sale mucha cera de los oídos

Si sueñas que te sale mucha cera de los oídos tal vez es porque no logras encontrar una solución a un determinado problema.

Cuando este sueño aparece lo hace para advertirte de que ha llegado el momento de dejarse asesorar por otras personas.


Qué significa soñar con sacarte cera de los oídos con los dedos

Si sueñas que te sacas la cera de los oídos con los dedos es porque estás teniendo problemas de adaptación en las relaciones sociales.


Qué significa soñar con tener un tapón de cera en el oído

Si sueñas que tienes un tapón de cera en el oído es porque tal vez deberías dedicarle un poco más de tiempo y esmero a tu cuidado personal, aunque por lo general este tipo de sueño tiene un significado muy diferente.



Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-cera-de-los-oidos
Qué significa soñar con cera de los oídos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con cera de los oídos te invito a descubrir el significado de otros sueños con cera de los oídos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con cera de los oídos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con cera de los oídos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con cera de los oídos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con cera de los oídos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar con cera de los oídos | 7 INTERPRETACIONES»

  1. Hola, yo soñé que estaba platicando con mi esposo sobre un trabajo nuevo que el se consiguió y yo le decía que tenía algo en su oído y empecé a quitarle la oreja básicamente. Después de quitarla empecé a limpiarla y salía mucha cosa que parecía huevo revuelto y también mucha cera amarilla y hasta líquida, me sorprendió mucho y me asqueo un poco. Que podría significar? De verdad los sueños tienen que ver con lo que nos pasa en la vida real???

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con cera de los oídos que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-cera-de-los-oidos/

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando en un poco más en profundidad de tu caso concreto.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

      Respondiendo a tu pregunta, sí, los sueños están muy relacionados con todas esas emociones, sentimientos y pensamientos que guardamos en nuestro inconsciente saliendo a la luz en forma de símbolos para ayudarnos a trascender nuestros problemas y dificultades.

      Hay que saber interpretarlos, eso sí, pero los sueños son la mejor herramienta de auto conocimiento y desarrollo personal que existe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *