Qué significa soñar con correr para ponerse a salvo | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con correr para ponerse a salvo | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CORRER PARA PONERSE A SALVO

Soñar con correr para ponerse a salvo es, por lo general, un reflejo de tu propia desesperación frente a una situación concreta de tu vida real que te está causando un gran agobio y una gran ansiedad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que corremos para ponernos a salvo suelen ser un claro reflejo de nuestra propia angustia real frente a algo o a alguien que nos está haciendo sentir muy temerosos e impotentes.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con todas esas cosas y situaciones que nos causan miedo en nuestra vida real, y dependiendo de lo que pase en el sueño este adquirirá una connotación más positiva o más negativa, y es que si durante el sueño consigues ponerte a salvo, quiere decir que en tu vida real no tendrás ninguna dificultad para resolver tus problemas. En caso contrario siento decirte que todavía tendrás que soportar dicha situación durante un tiempo más.
Es, por lo tanto, cuando corremos para ponernos a salvo en sueños, porque debemos tratar de manejar la situación que nos está atormentando en nuestra vida real desde otra perspectiva más madura, serena y calmada, pues de nada sirve revelarse contra ella, eso solo nos causará más malestar y sufrimiento.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-correr-para-ponerse-a-salvo
Qué significa soñar con correr para ponerse a salvo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con correr para ponerse a salvo te invito a descubrir el significado de otros sueños con correr haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con correr para ponerse a salvo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con correr para ponerse a salvo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con correr para ponerse a salvo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con correr para ponerse a salvo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños