Qué significa soñar con cristales rotos de una ventana | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con cristales rotos de una ventana | 1 INTERPRETACIÓN

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CRISTALES ROTOS DE UNA VENTANA

Soñar con cristales rotos de una ventana es, por lo general, indicativo de fuertes envidias y celos hacia ti por parte de tu entorno más cercano.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos los cristales de una ventana rotos, son una alerta de nuestro subconsciente para que permanezcamos muy atentos a la gente de nuestro alrededor, ya que hay alguien muy envidioso de nuestros éxitos y de nuestra felicidad, que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de arrebatárnosla.
Se trata de un sueño que está íntimamente ligado a las decepciones y a las traiciones, que cuando aparece lo hace para que te fijes muy bien en la gente de tu alrededor y trates de identificar quien puede ser la persona que tiene tan malos sentimientos hacia ti, para tratar de hablar con ella y solucionarlo.
Sea como sea, cuando este sueño aparece, puedes esperar lo peor de todo el mundo, especialmente de las personas que menos esperas. Así que, mucho ojo.
Trata de no confiar en nadie y de actuar con mucha cautela para evitar que, cuando menos te lo esperes, te metan una puñalada por la espalda, ya que las ventanas rotas en sueños siempre son indicativas de falsedad, de falsas apariencias, de doble cara y de no ser quien se dice ser.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-cristales-rotos-de-una-ventana
Qué significa soñar con cristales rotos de una ventana – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con cristales rotos de una ventana te invito a descubrir el significado de otros sueños con cristales haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con cristales rotos de una ventana – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar cristales rotos de una ventana? ¿Quieres saber lo que significa soñar con cristales rotos de una ventana en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con cristales rotos de una ventana en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero