Qué significa soñar con demonios | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con demonios | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DEMONIOS

Soñar con demonios es, por lo general, presagio de malos momentos que están por llegar o que ya estás atravesando en tu vida real.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que aparecen demonios son un claro reflejo de nuestras angustias, de nuestros temores más internos, de nuestros miedos más profundos, etcétera.
Se trata de un sueño muy común en personas que están atravesando una situación que las está haciendo sentir muy inseguras y dubitativas, y siempre suelen reflejar las amenazas y los riesgos que vemos en nuestra propia mente ante los hechos que estamos viviendo en la actualidad.
Aunque dependiendo del contexto del sueño y de nuestras circunstancias personales, ver a uno o más demonios en sueños también puede indicar que no nos estamos portando todo lo bien que deberíamos en nuestra realidad o que los sentimientos y las emociones que albergamos en nuestro interior son tan negativas que nos están perjudicando a todos los niveles.
Puede que soñaras con demonios porque estás actuando de una manera muy egoísta, porque estás siendo muy avaricioso o porque estás actuando de mala fe en alguna situación o con alguna persona, en cuyo caso este sueño no es más que una advertencia que te da el subconsciente para que recapacites y cambies de actitud.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-demonios
Qué significa soñar con demonios – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con demonios te invito a descubrir el significado de otros sueños con demonios haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con demonios – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con demonios? ¿Quieres saber lo que significa soñar con demonios en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con demonios en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *