Qué significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido | 1 INTERPRETACIÓN

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DISCUTIR CON TU ESPOSO YA FALLECIDO

Soñar con discutir con tu esposo ya fallecido es, por lo general, reflejo de tu sentimiento de culpa hacia esa persona en tu vida real.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que discutimos con nuestro esposo ya fallecido, suelen aparecer en personas que se sienten culpables por algo, ya sea por algo que le hicieron en la vida real y que no pudieron resolver, por algo que no fue posible decirle, por algo que no fue posible perdonarle, etcétera.
Sea como sea, este tipo de sueños siempre denotan cosas que quedaron a medias, las cuales no nos dejan pasar página ni ser realmente felices.
Tienes que entender, que esté donde esté, tu marido sabe lo que sientes y todo lo que piensas. Y también debes saber que lo que él más quiere en la vida es que seas feliz. 
Por lo tanto, si soñaste que discutías con tu marido ya fallecido, es porque tal vez ya va siendo hora de que pases página y de que empieces a recordar a tu marido de una forma más saludable, con amor y cariño y sin culpas ni remordimientos.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-discutir-con-tu-esposo-ya-fallecido
Qué significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido te invito a descubrir el significado de otros sueños con esposos ya fallecidos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido? ¿Quieres saber lo que significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar con discutir con tu esposo ya fallecido | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Soñé que me separaba de mi esposo, quién falleció hace un año, porque mientras habíamos estado en pareja, él tuvo 6 hijos con 6 mujeres diferentes. Desperté muy triste y angustiada.

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con esposos ya fallecidos que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-tu-esposo-muerto/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero