Qué significa soñar con el canto de un búho | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con el canto de un búho | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL CANTO DE UN BÚHO

Soñar con el canto de un búho es, por lo general, un sueño muy positivo lleno de grandes y muy buenos presagios.

tribales-academia-de-oniromancia
Los búhos son considerados animales de éxito y sabiduría, y por lo general, cuando aparecen en nuestros sueños, lo hacen para dejarnos mensajes muy positivos, excepto, claro está, cuando los sueños en lugar de sueños son pesadillas llenas de emociones y sensaciones desagradables.
Cuando los búhos cantan en nuestros sueños de una forma agradable y melodiosa quiere decir que una época difícil, de pérdidas, de preocupaciones y de decepciones está a punto de llegar a su final para dar paso a una más positiva.
Sea como sea, si en tu sueño escuchas a un búho cantar es señal de que muy pronto todas las preocupaciones se irán disipando y empezarás a verlo todo mucho más claro.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-el-canto-de-un-buho
Qué significa soñar con el canto de un búho – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con el canto de un búho te invito a descubrir el significado de otros sueños con búhos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con el canto de un búho – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con el canto de un búho? ¿Quieres saber lo que significa soñar con el canto de un búho en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con el canto de un búho en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar con el canto de un búho | 2 INTERPRETACIONES»

  1. ¡Buenos días! Me gustaría contarles mi sueño, necesito entender el contexto de todo, porque desperté aún con el canto sonando en mi mente, como si el búho hubiera cantado a mi lado. Para comenzar estaba yo en un almuerzo o cena familiar, pero con la familia de mi novio, varios familiares suyos que no conocía. Una parte recuerdo que alguien falleció y la persona contaba su testimonio sobre cómo se sintió (triste) al notar que solo le quedaban unos 6 meses de vida, y tal cual. Era alguien querido/a, y ya algo mayor. Cada tanto yo me ausentaba de la reunión para salir a la calle, agarrar mi bolsón y hacer trabajo pendiente, pero mientras lo hacía me sentía ansiosa por terminar, no quería que me vieran haciéndolo. Antes de salir a la calle mi suegro me pidió que le sasonara una cebolla, se me cayó al piso, entonces fui a la cocina a prepararle uno nuevo, casi se me quemó porque no lo puse en aceite. Salía mucho humo negro de la sartén, cuando saqué el pedacito de cebolla solo la orilla estaba quemada, el resto se veía bien. Dejé su plato sobre la mesa para salir y hacer lo que describir antes. Mientras hacía mi trabajo en la calle (yo con el celular, parada y con una especie de mesa incómoda dónde reposaba mi bolsón y creo que cables conectados) comencé a escuchar a un búho cantando muy cerca de mi, no sabía interpretar de dónde venía por miedo entonces no apartaba mi vista del trabajo que me daba ansiedad, cuando ya pude mirar, ví a un búho de espaldas a unos 20 o 30 metros cantando en la puerta de una choza, que tenía las puertas abiertas y estaba todo muy oscuro dentro. El búho era de color marrón o gris oscuro. Recuerdo pensar «que no venga hacia mi» entonces terminé todo como pude, cuidadosamente de no olvidar nada, y volví a la casa. Vi que el plato de mi suegro ya no estaba donde le dejé, entonces mi suegra me pasó su platito para postres y me pidió que le sirva otra rebanada de torta. A partir de ahí el sueño comienza a cambiar y ya no recuerdo detalles. Enseguida me desperté con ese mal sentimiento y el sonido del búho en mi oído. Pero de verdad, el sentimiento que tuve mientras escuchaba al búho fue terrible, un pesar y un miedo de que me viera o se acercara… por eso quise compartir mi sueño con ustedes. Espero puedan ayudarme, desde ya les agradezco por prestar su tiempo. Qué tengan un buen día ☺️

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con búhos que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-buhos/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *