Qué significa soñar con el fin del mundo | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con el fin del mundo | 1 INTERPRETACIÓN

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL FIN DEL MUNDO

Soñar con el fin del mundo es, por lo general, un claro reflejo de nuestro propio miedo a lo desconocido.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que sentimos que se acerca el fin del mundo no tienen un significado tan malo como a primera vista puedas imaginar. De hecho, se trata de un sueño que simplemente hace referencia a nuestros propios miedos internos.
Y es que, los sueños en los que estamos en mitad de un escenario apocalíptico que nos hace sentir temor y que nos lleva a pensar que estamos presenciando el fin del mundo, suelen aparecer en personas que están atravesando, o que pronto van a atravesar, grandes cambios en su vida, y no es más que un reflejo del miedo que sienten a enfrentar dichos cambios, por tratarse de situaciones desconocidas que no saben cómo afrontar.
Esto no quiere decir que los cambios sean negativos ni que vayan a ser para mal. Simplemente quiere decir que esos cambios, muy probablemente, se estén produciendo de forma repentina en nuestra vida y para los que, tal vez, no estamos lo suficientemente preparados ni mental ni emocionalmente.
Sea como sea, cuando este tipo de sueño aparece, siempre hace referencia a cambios importantes en la vida del soñante que viene para desestabilizar estructuras que creían fijas y que le daban seguridad, del tipo mudanzas, cambios de trabajo, rupturas de relaciones, etcétera.
El contexto general del sueño y las sensaciones que lo acompañen serán claves para conocer más acerca de su significado.
Así, si consigues sobrevivir a la escena apocalíptica de tu sueño quiere decir que, a pesar del shock inicial, serás capaz de afrontar la situación con mucha fortaleza, entereza y madurez, y que sabrás sortear todos los obstáculos sin mayores inconvenientes sacando la parte positiva de esta situación y adaptándote a ella sin problemas.
Por lo tanto, este sueño no es más que el reflejo de una etapa de cambio y transición muy importante que estás atravesando en la vida.
Es como un renacer, es decir, el cierre de un ciclo para empezar otro nuevo que tampoco tiene por qué estar sucediendo en tu vida exterior, ya que en algunos casos se trata de un cambio más profundo que se está dando en el interior y que está cambiando nuestra forma de ver y de sentir la vida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-el-fin-del-mundo
Qué significa soñar con el fin del mundo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con el fin del mundo te invito a descubrir el significado de otros sueños con el apocalipsis haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con el fin del mundo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con el fin del mundo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con el fin del mundo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con el fin del mundo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños