Qué significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EL VELATORIO DE ALGUIEN YA FALLECIDO

Soñar con el velatorio de alguien ya fallecido es, por lo general, indicativo de cosas pendientes que quedaron por decir o por hacer con esa persona.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que velamos a una persona ya fallecida en la vida real suelen aparecer cuando en la vida real nos quedó algún asunto pendiente con ella que no nos permite vivir tranquilos ni superar por completo su pérdida.
Se trata de un sueño que cuando aparece siempre hace referencia a que tenemos una espinita clavada por algo en relación a esa persona.
Tal vez por no poder despedirnos de ella, tal vez por una promesa que no pudimos cumplir, tal vez por cosas que quedaron por decir o por hacer.
Sea como sea, cuando este sueño aparece es porque se hace necesario reconocer e identificar el motivo por el que no podemos pasar página para así poder sanarlo por fin y trascenderlo.
En otro contexto totalmente diferente, dependiendo de lo que pase en el sueño y de nuestras circunstancias personales, soñar con estar en el velatorio de una persona ya fallecida puede aparecer cuando estamos atravesando una situación complicada y sentimos que necesitamos los consejos y el apoyo de esa persona.
Esto último es especialmente cierto si estábamos muy unidos a la persona que aparece en nuestro sueño, y si en nuestra vida real nos apoyábamos y dejábamos guiar por ella.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-el-velatorio-de-alguien-ya-fallecido
Qué significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido te invito a descubrir el significado de otros sueños con velatorios haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido? ¿Quieres saber lo que significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con el velatorio de alguien ya fallecido en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *