Qué significa soñar con encontrarse con un viejo amigo | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con encontrarse con un viejo amigo | 2 INTERPRETACIONES

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ENCONTRARSE CON UN VIEJO AMIGO

Soñar con encontrarse con un viejo amigo es, por lo general, indicativo de cosas de nuestro pasado que, para bien o para mal, vuelven a estar presentes de alguna manera en nuestra vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos encontramos con un viejo amigo tienen diferentes interpretaciones dependiendo de las emociones experimentadas durante el mismo.
Así, no es lo mismo soñar con un reencuentro feliz con un viejo amigo, en cuyo caso no es tal vez más que un reflejo de la añoranza que sientes por dicha persona o por esa etapa de tu vida en particular; que soñar con un reencuentro con un viejo amigo que te genera rechazo o cualquier otra sensación negativa, en cuyo caso quiere decir que hay cosas negativas de tu pasado que están volviendo a aflorar en la actualidad y que debes resolver para superarlas y eliminarlas de tu vida para siempre.
Sea como sea, cuando un cantante famoso nos abraza en sueños siempre representa nuestro deseo de sobresalir entre la multitud. En cuyo caso deberías preguntarte con qué propósito. ¿Es para llevar a cabo alguna acción noble que te permita impactar la vida de la gente de alguna manera o simplemente para alimentar tu propio ego?
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-encontrarse-con-un-viejo-amigo
Qué significa soñar con encontrarse con un viejo amigo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con encontrarse con un viejo amigo te invito a descubrir el significado de otros sueños con amigos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con encontrarse con un viejo amigo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con encontrarse con un viejo amigo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con encontrarse con un viejo amigo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con encontrarse con un viejo amigo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños