Qué significa soñar con espíritus | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con espíritus | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESPÍRITUS

Soñar con espíritus es, por lo general, una alerta que te da el subconsciente sobre la necesidad que tienes de cambiar tu comportamiento en algún sentido.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos espíritus suelen hablarnos de la necesidad de cambiar comportamientos o creencias propios que no son los adecuados, aunque su significado final dependerá, en gran parte de las emociones que te despertara el sueño y de su contexto general.
Si, por ejemplo, sentías la presencia del espíritu o de los espíritus pero no alcanzabas a verlos es porque hay una situación de tu vida que tienes que aceptar tal cual es, porque es así y no la puedes cambiar, y aunque no te guste o te provoque dolor debes experimentarla para poder madurar y evolucionar.
Si los espíritus de tu sueño eran visibles y provocaban en ti miedo, pánico, terror o cualquier otra emoción desagradable quiere decir que hay problemas en tu vida de los que estás tratando de huir y que debe enfrentarlos para solucionarlos y aprender de ellos. Ten muy presente que no ganarás nada con intentar escapar de tus problemas, tan solo que te persigan y que te vayan quitando poco a poco la energía, la vitalidad, la tranquilidad y la paz interior.
Si por el contrario los espíritus de tu sueño no te dan miedo o incluso provocan en ti emociones agradables es porque vas por buen camino y porque gracias a tu esfuerzo, perseverancia y lucha en algún sentido muy pronto serás recompensado.

Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo a través del CONSULTORIO DE ADIVINACIÓN DE SUEÑOS haciendo CLICK AQUÍ.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-espiritus
Qué significa soñar con espíritus – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con espíritus te invito a descubrir el significado de otros sueños con espíritus haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con espíritus – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con espíritus? ¿Quieres saber lo que significa soñar con espíritus en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con espíritus en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *