Qué significa soñar con estar borracho | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con estar borracho | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESTAR BORRACHO

Soñar con estar borracho es, por lo general, una advertencia de nuestro subconsciente para que nos paremos a analizar nuestra forma de actuar y de conducirnos por la vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Normalmente, los sueños en los que nos vemos borrachos no tienen nada de positivo, aunque su interpretación variará ligeramente dependiendo del contexto del sueño y de las emociones experimentadas durante el mismo, ya que no es lo mismo soñar que estamos borrachos celebrando algo que soñar que estamos borrachos sintiéndonos tristes y solos.
En el sentido más positivo de su interpretación, este sueño puede estar avisándonos de que hemos perdido el control de nuestra vida y de que estamos dejando que sean otros los que nos la manejen y decidan por nosotros, ya sea por miedo, por inseguridad, o por una excesiva dependencia hacia alguien o hacia algo.
En su sentido más negativo, es decir, cuando el sueño está acompañado de soledad y de sentimientos negativos, su interpretación es todavía peor y nos está avisando de algún tipo de ruptura o de situaciones o personas tóxicas en nuestra vida que nos harán sufrir.
Sea como sea, cuando sueñas que estás borracho es porque necesitas alejarte un tiempo de los demás para hacer un ejercicio de introspección que te permita ganar confianza en ti mismo y empezar a ser más autónomo e independiente a la hora de ir tras tus metas y objetivos sin dejarte confundir ni influir por los demás.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-estar-borracho
Qué significa soñar con estar borracho – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con estar borracho te invito a descubrir el significado de otros sueños con borrachos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con estar borracho – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con estar borracho? ¿Quieres saber lo que significa soñar con estar borracho en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con estar borracho en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños