Qué significa soñar con estar dentro de un videojuego | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con estar dentro de un videojuego | 1 INTERPRETACIÓN

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESTAR DENTRO DE UN VIDEOJUEGO

Soñar con estar dentro de un videojuego es, por lo general, un claro indicativo de que estás tratando de huir de tu propia realidad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que estamos dentro de un videojuego suelen aparecer en personas a las que nos les gusta su realidad y están tratando de evadirla de alguna manera.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con el deseo de huida, de evasión y de buscar consuelo y refugio en actividades que les permitan evadirse de su propia realidad, aunque estas sean totalmente improductivas y únicamente un parche que ni va a solucionar sus problemas ni va a conseguir que se sientan mejor.
Este sueño en un claro indicador de que estás tratando de esquivar tus problemas para no tener que hacerle frente a tus miedos, lo que te ha llevado a vivir en un mundo totalmente irreal dominado por la fantasía, en una especie de burbuja en la que no existen los problemas porque te encuentras totalmente aislado y ensimismado en una realidad paralela que no te conduce a nada y de la que más tarde o más temprano tendrás que salir para hacerle frente a la realidad y a todo lo que eso conlleva, es decir, enfrentarte a los problemas, encararlos de frente, buscar soluciones y actuar.
Sea como sea, cuando estamos dentro de un videojuego en sueños es porque poco a poco nos hemos ido desconectando de nuestra vida real, de nuestros amigos, de nuestra gente cercana y de todo lo que es importante en la vida, quedándonos cada vez más solos y aislados en una vida que no nos satisface lo más mínimo pero en la que ya empezamos a sentirnos atrapados.
Es, por lo tanto, si soñaste que estabas dentro de un videojuego, porque ya va siendo hora de volver a la realidad y de volver a retomar tu vida antes de que se vuelva más complicado y empieces a tener serios problemas de identidad.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-estar-dentro-de-un-videojuego
Qué significa soñar con estar dentro de un videojuego – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con estar dentro de un videojuego te invito a descubrir el significado de otros sueños con videojuegos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con estar dentro de un videojuego – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con estar dentro de un videojuego? ¿Quieres saber lo que significa soñar con estar dentro de un videojuego en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con estar dentro de un videojuego en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *