Qué significa soñar con flores | 13 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con flores | 13 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FLORES

Soñar con flores es sinónimo de alegría, fuerza espiritual y sentimientos positivos. Un sueño que puede darnos muchas información sobre nosotros mismos y que puede ser positivo o negativo dependiendo de los sentimientos que nos despierte.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con un ramo de flores frescas representa la abundancia y la felicidad que se acerca a tu vida.
Soñar con flores que brotan de un terreno yermo o espontáneamente en el campo anuncia buenas noticias en el trabajo, nuevas oportunidades laborales, un aumento de sueldo o reconocimiento laboral.
Soñar con flores marchitas habla de decepciones amorosas, laborales o con los amigos.
Soñar con flores que tienen los pétalos secos quiere decir que tu propia actitud está alejando a las personas que más quieres. ¿Estás siendo demasiado crítico con los demás? Reflexiona sobre eso e intenta cambiar de actitud.
Soñar con rosas o claveles hace referencia a la vida sentimental, al amor, a la pasión, a un romance inesperado, a la amistad, a las relaciones sociales, etcétera. Si son rojos te están avisando de que muy pronto vivirás aventuras apasionadas. Si son blancos habla de sinceridad en tu entorno.
Soñar con jazmines es augurio de un momento vital sereno y armónico con mucho equilibrio emocional.
Soñar con un campo de girasoles habla de promesas sin cumplir. Desconfía un poco de quien mucho promete pero poco hace.
Soñar con flores amarillas es un sueño de muy buen augurio y de mucha energía. Soñar que un amigo te regala un ramo de flores amarillas habla de una profunda y sincera amistad. Soñar con flores amarillas que brotan de un terreno yermo o de un jardín descuidado te está hablando de inteligencia y éxito laboral. Soñar con rosas amarillas es un claro aviso de que tu relación de pareja se está resintiendo y de que es momento de revisar la relación.  
Soñar con flores azules te está avisando de que por fin recuperarás la tranquilidad y la esperanza en tu vida. Este sueño también habla de fidelidad y amistad.
Soñar con flores moradas habla de poder, espiritualidad y esoterismo. Puede ser que seas una persona empoderada, dispuesta a ser feliz y sin miedo a tomar decisiones. También puede ser que estés a punto de lograr eso que pensabas que era inalcanzable. O puede ser que el sueño simplemente esté haciendo referencia a tus instintos sexuales.
Soñar con flores rojas habla de pasión, ya sea a nivel sexual o hacia la vida misma.
Soñar con flores naranjas es un aviso de que necesitas recuperar la vitalidad y la energía de antaño.
Soñar con flores de colores habla de vitalidad, alegría, ilusión.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-flores
Qué significa soñar con flores – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con flores te invito a descubrir el significado de otros sueños con flores haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con flores – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con flores? ¿Quieres saber lo que significa soñar con flores en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con flores en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños