Qué significa soñar con flujo vaginal | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con flujo vaginal | 1 INTERPRETACIÓN

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FLUJO VAGINAL

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con flujo vaginal es, por lo general, indicativo de placer y disfrute.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con flujo vaginal. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con flujo vaginal – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con flujo vaginal

Por norma general, los sueños en los que notamos o vemos el flujo vaginal siempre suelen presagiar éxitos y placeres que se aproximan a nuestra vida.

Puede tratarse de encuentros íntimos con alguna persona especial, aunque no tiene por qué, ya que en la gran mayoría de las ocasiones este tipo de sueños hablan, más bien, de la materialización de alguna idea o proyecto que tenemos en mente y que llevábamos tiempo deseando poner en marcha.

Se trata, pues, de un sueño que es un claro anuncio de que estamos a punto embarcarnos de lleno en nuestras metas y sueños más anhelados, que le traerán a nuestra vida mucha felicidad.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FLUJO VAGINAL – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con flujo vaginal te invito a descubrir el significado de otros sueños con vaginas haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que ves flujo vaginal? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te sale flujo vaginal en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con sentir el flujo vaginal en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *