Qué significa soñar con frascos de cristal | 9 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con frascos de cristal | 9 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con frascos de cristal | 9 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FRASCOS DE CRISTAL

Soñar con frascos de cristal puede tener diferentes interpretaciones dependiendo del contexto del sueño y de nuestras circunstancias personales.

tribales-academia-de-oniromancia

Qué significa soñar con frascos de cristal vacíos

Soñar con frascos de cristal vacíos es un reflejo de como te sientes por dentro.

¿Tus días son demasiado rutinarios?

Trata de buscar una nueva actividad que te ayude a llenar tu tiempo y a romper con la monotonía.


Qué significa soñar con frascos de cristal sin tapa

Soñar con frascos de cristal sin tapa quiere decir que eres una persona demasiado inconformista.

Este sueño también es un reflejo de que no valoras lo suficiente las cosas que tienes. Deberías cuidarlas más y darle la importancia que se merecen.


Qué significa soñar con frascos de cristal rotos

Soñar con frascos de cristal que se rompen está hablando de un rasgo de tu personalidad. Quiere decir que eres una persona muy negativa que siempre ve lo malo de las cosas y que siempre piensas que va a pasar algo malo.

Deberías cambiar tus pensamientos por otros más positivos si quieres ser feliz.


Qué significa soñar con frascos de cristal de especias

Soñar con frascos de especias habla de sensualidad. Un sueño que augura emociones fuertes y que simboliza que ya estás preparado para dar un gran paso que hasta entonces no te atrevías a dar, sea este cual sea.

Soñar con frascos de especias también representa una intensa vida espiritual y mística de quien lo sueña.


Qué significa soñar con mirar a través de un frasco de cristal

Soñar con mirar a través de un frasco tiene diferentes interpretaciones dependiendo de lo que estés mirando o de lo que veas a través de él. 

Si eres mujer y estás mirando hombres que no son tu pareja es reflejo de tu falta de honestidad. Un sueño que también augura problemas y falta de esperanzas. 

Si al mirar observas otra cara junto a la tuya es reflejo de una doble vida que al final te va a causar problemas.


Qué significa soñar que rompes frascos de cristal

Soñar que rompes frascos de cristal quiere decir que tus planes y proyectos están destinados al fracaso. No te embarques en nada en este momento si puedes evitarlo. 

Si los frascos ya aparecen rotos en tu sueño es presagio de tristeza y de mucha angustia.


Qué significa soñar que te dan frascos de cristal

Soñar que te dan frascos de cristal es sinónimo de que tus proyectos no tendrán apenas éxito. 

Si eres tu quien da los frascos a otra persona es señal de que tiendes a dejarte humillar por los demás. ¡Deberías valorarte más!


Qué significa soñar con frascos de cristal opacos y sucios

Soñar con frascos opacos y sucios augura mala suerte en el terreno laboral. Puede que te cueste conseguir empleo o que no logres montar un negocio que tienes en mente. 

Si además los frascos se rompen es señal de pérdidas a corto plazo. ¡No es momento de embarcarse en nada!


Qué significa soñar con frascos de perfume

Soñar con frascos de perfume tiene diferentes significados dependiendo del contexto del sueño. 

Si en sueños te ves oliendo el frasco es de muy buen augurio. Quiere decir que estás a punto de lograr tus objetivos, que has dado buenos pasos en la vida y que pronto verás las recompensas. Este sueño también puede estar haciendo referencia a un rasgo de tu personalidad. ¿Te gusta llamar la atención y que te alaben por tus acciones? Ciertamente este sueño muestra que te gusta que te traten como si fueras especial. ¡Cuidado con eso! 

Si en el sueño vacías el frasco y esparces el perfume, ¡cuidado!, ya que muy probablemente estés siendo víctima de traiciones y murmuraciones. 

Si el frasco de perfume se rompe es augurio de un gran fracaso en tu vida. Pero si al romperse tanto el ambiente como tu ropa quedan perfumados, ¡enhorabuena!, porque podrás superar cualquier obstáculo que se presente y conseguirás alcanzar tus metas. 

Si en el sueño ves varios frascos de perfume es presagio de que se acerca un nuevo amor, el amor con mayúsculas. También puede hablar de alguien cercano que te quiere mucho y que intenta protegerte y cuidarte. 

Si los frascos caen al suelo quiere decir que le estás dando demasiada confianza a personas que no se la merecen. ¡Cuídate mucho de la gente de la que te rodeas!


Hazte miembro de Academia de Oniromancia y accede a contenido exclusivo

Nivel Precio  
CURSO DE ESOTERISMO 100.00€ ahora . A los clientes en IVA se les cobrará un 21% de impuestos. Selecciona

← Volver al inicio


El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-frascos-de-cristal
Qué significa soñar con frascos de cristal – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con frascos de cristal te invito a descubrir el significado de otros sueños con frascos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con frascos de cristal – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con frascos de cristal? ¿Quieres saber lo que significa soñar con frascos de cristal en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con frascos de cristal en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *