Qué significa soñar con gansos | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con gansos | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON GANSOS

Soñar con gansos es, por lo general, indicativo de la necesidad que tenemos de velar o cuidar de alguien.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos gansos suelen aparecer en personas muy hogareñas, familiares, maternales, que siempre están muy pendientes de los demás y a las que les encanta cuidar y proteger a los suyos.
Se trata de un sueño que también puede hacer referencia a un sentido de la maternidad que empieza a despertar en nosotros, y es muy común en personas que desean formar o ampliar la familia, ya que los gansos son todo un símbolo de fertilidad y de amor maternal.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-gansos
Qué significa soñar con gansos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con gansos te invito a descubrir el significado de otros sueños con gansos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con gansos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con gansos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con gansos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con gansos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *