Qué significa soñar con hablar con una bruja | 3 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con hablar con una bruja | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con hablar con una bruja | 3 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON HABLAR CON UNA BRUJA

Soñar con hablar con una bruja puede ser positivo o negativo dependiendo de su mensaje y de la actitud que muestre la bruja en tu sueño.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar que hablas con una bruja no es muy común, por lo tanto, cuando este sueño aparece debes prestarle mucha atención independientemente de si el mensaje es positivo o negativo, ya que su interpretación siempre es importante.
Si el sueño en el que hablas con una bruja es más bien una pesadilla o te deja con sensaciones desagradables es porque tal vez, en tu interior, estás sintiendo la necesidad de librarte de alguien por algún motivo. Si es tu caso deberías reflexionar sobre tu actitud e intentar manejar esos sentimientos tan negativos de otra manera antes de que se vuelvan en tu contra.
Si por ejemplo has tenido un conflicto recientemente con alguien, en lugar de cerrarle las puertas deberías intentar una reconciliación, acercando posturas y alejando los malos sentimientos.
Un sueño que también puede indicar que hay alguien intentando manipularte para conseguir algún tipo de beneficio a su favor o incluso para estafarte. ¡Cuidado!
Si por el contrario, durante el sueño en el que hablabas con una bruja los sentimientos eran positivos, puede ser simplemente un reflejo de tu deseo de cambiar el rumbo de la vida, para lo cual, me temo, no te quedará más remedio que esforzarte y empezar a actuar de una manera diferente, ya que las cosas no van a cambiar por sí mismas y eres tú la única persona con el poder de provocar ese cambio que tanto anhelas. Cuando este sueño aparece puede no ser más que un toque de tu subconsciente para que te atrevas, por fin, a dar el primer paso.
Sea como sea, cuando una bruja te habla en sueños debes prestarle siempre mucha atención a todo lo que te dice, ya que es muy probable que se trate de algo importante. La actitud de la bruja y tus sensaciones serán suficientes para poder comprender su mensaje
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-hablar-con-una-bruja
Qué significa soñar con hablar con una bruja – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con hablar con una bruja te invito a descubrir el significado de otros sueños con brujas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con hablar con una bruja – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con hablar con una bruja? ¿Quieres saber lo que significa soñar con hablar con una bruja en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con hablar con una bruja en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

2 comentarios en «Qué significa soñar con hablar con una bruja | 3 INTERPRETACIONES»

  1. Hola buenas, el sueño que tuve cuando desperté no podía abrir los ojos y tenía una sensación de calor y peso en la espalda. En si en mi sueño está todo normal estaba yo con alguien cercana en una casa de 3 pisos y un subterráneo, primero vimos la sombra a través de las ventanas del primer piso y no le dimos mucha importancia. Luego al rato subimos al tercer piso tenía ventanas de orilla a orilla del muro la persona cercana a mi estaba apoyada en la pared cerca de esta y ella ve la sombra de nuevo y me dice que es una bruja que no la mire, yo desobedesco y abri la ventana al principio no vi nada, ella luego se puso frente a mí con una sonrisa recuerdo que en el sueño la vi atractiva, pero recordando su rostro ahora pienso que es más escalofriante, ella se puso a hablar conmigo de si le tenía miedo a lo que le respondí que no y le tiré una broma ella tenía una sonrisa. Luego de ahí me empezó a hacer preguntas como si me quería ir de ahí con ella a lo que le respondí que le tenía miedo a las alturas, luego me preguntó si sabía la edad de mi alma y le dije que no pero si sabía que ya estaba cansada y rota. Ya de eso me dice que se tiene que ir y me despido de ella. Bajo al primer piso, al rato escucho un grito de el hijo menor de mi conocida y este grito no tiene rostro, ya subiendo denuevo al tercer piso veo a mi hermana sentada en una cama y me dice que ella apareció y ellos se acercaron, la bruja no tenía rostro y les dijo que cumpliría un deseo luego de una semana… Cuando me acerco a la ventana vuelve a aparecer y su rostro ahora era más dulce y algo coqueto, en lo que ella me dice que me vendrá a visitar por una semana. Ya de ahí desperté y tenía esa sensación en la espalda con lo de no poder abrir los ojos. Pido ayuda para poder interpretar el sueño.

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con brujas que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-brujas/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *