Qué significa soñar con hombres vestidos de negro | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con hombres vestidos de negro | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON HOMBRES VESTIDOS DE NEGRO

Soñar con hombres vestidos de negro es, por lo general, presagio de malas noticias y de tristeza.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos a varios hombres vestidos de negro son un claro anuncio de malas noticias y de problemas que te causarán mucha tristeza.
Se trata de un sueño con una clara connotación negativa que siempre hace referencia a sentimientos de apatía, de tristeza y de melancolía, y a sucesos negativos que están sucediendo o que pronto van a suceder en nuestra vida.
Los sueños en los que vemos hombres vestidos de negro están íntimamente relacionados con las cosas ocultas y con las traiciones, y cuando aparecen lo hacen para ponernos sobre aviso de las personas de nuestro círculo más íntimo, ya que puede que no estén siendo todo lo sinceros que deberían y tal vez estén intentando tramar algo en nuestra contra.
Por lo tanto, si tuviste este sueño es porque deberías empezar a ser más cuidadoso y desconfiado para evitar, así, llevarte más tarde el gran batacazo.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-hombres-vestidos-de-negro
Qué significa soñar con hombres vestidos de negro – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con hombres vestidos de negro te invito a descubrir el significado de otros sueños con hombres haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con hombres vestidos de negro – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con hombres vestidos de negro? ¿Quieres saber lo que significa soñar con hombres vestidos de negro en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con hombres vestidos de negro en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

2 comentarios en «Qué significa soñar con hombres vestidos de negro | 1 INTERPRETACIÓN»

  1. Soñe qué estaba con un hombre de edad madura cómo yo un poco más grande que yo, el era robusto , Alto, guapo y estabamos pasando momentos super alegres cuando entramos a un abastecimiento .. hay se encontraba mi actual pareja .. pero yo le decia a mu nuevo novio .. que ese hombre que estaba enfrenté era mi ex . Y el se presentaba como mi novio y futuro esposo si yo lo aceptaba mi ex le decia que yo no lo iva a aceptar como tal pues el y yo no queríamos volver a casarnos este le explicaba que nosotros habiamos puesto en claro que jamas nos volveriamos a casar. Y mi nuevo novio lo invito a quedarse ver mi respuesta y que si era qué si lo invitaba a la celebración . Y cuando el propuso yo dije que si con muchísimo gusto mi muevo novio tenia muchos años de ser viudo al igual que yo. Mi ex estaba con su hermano y decia que no podian ir pero su hermano le decía «vamos de seguro va a ver mucha comida y muy buena» y mi nuevo novio hacia una llamada en la que solo decia » si » y nos ivamos a un lugar muy bonito …habia musica muy hermosa y empezó a llegar gente mis hijas y otros familiares de el y mios y yo me sentia eufórica, feliz y emocionada y entonces desperté x que necesite ir at tocador y me quedo un sentimiento de paz y tranquilidad y tristeza a la vez por qué me desperte de mi hermoso sueño .

    1. Muchas gracias por compartir tu sueño!

      Te recomiendo echarle un vistazo a este link en el que encontrarás el significado de diferentes sueños con novios que te ayudarán a completar la interpretación de tu sueño.

      https://www.academiadeoniromancia.com/tag/suenos-con-novios/

      Te recomiendo también que utilices el buscador de la web para encontrar el significado del resto de los elementos que aparecían representados en tu sueño.

      De cualquier forma tomo nota del mismo y pronto subiré más artículos hablando un poco más en profundidad de tu caso concreto, por lo que te recomiendo suscribirte a la newsletter para recibir la interpretación directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

      Y recuerda que si quieres un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños