Qué significa soñar con la fecha de tu muerte | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con la fecha de tu muerte | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA FECHA DE TU MUERTE

Soñar con la fecha de tu muerte es, por lo general, un empujón que te da el subconsciente para que alejes los miedos, los temores y la tristeza de tu vida y para que empieces a vivir plenamente y con los cinco sentidos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, soñar con la fecha de nuestra muerte es un sueño con una clara intención, y esa es la de hacernos reflexionar.
Y no, no te preocupes, que para nada es un sueño premonitorio ni tampoco un presagio de nada negativo, simplemente es un sueño que aparece porque tal vez te encuentras totalmente desmotivado en tu vida real y porque estás perdiendo las ganas y las ilusiones.
De este modo tu subconsciente trata de hacerte reflexionar sobre qué es lo que cambiarías y modificarías tanto de ti como de tu vida actual si realmente supieras que te queda un tiempo limitado de vida.
Seguro que no te gustaría pasar tu último tiempo en esta vida malgastándolo encerrado en casa, encerrado en ti mismo y repleto de emociones negativas que lo único que hacen es hundirte en un pozo cada vez más oscuro. ¿Verdad que no?
Por lo tanto, si soñaste con la fecha de tu muerte es porque necesitas renovarte y empezar a vivir de verdad, desechando tu viejo yo, tus viejas creencias limitantes y tu viejo modo de vivir la vida, para darle paso a una nueva persona mucho más feliz, optimista y despreocupada, cuyo único objetivo en la vida sea ser feliz.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-la-fecha-de-tu-muerte
Qué significa soñar con la fecha de tu muerte – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con la fecha de tu muerte te invito a descubrir el significado de otros sueños con la propia muerte haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con la fecha de tu muerte – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con la fecha de tu muerte? ¿Quieres saber lo que significa soñar con la fecha de tu muerte en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con la fecha de tu muerte en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños