Qué significa soñar con la luna creciente | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con la luna creciente | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA LUNA CRECIENTE

Soñar con la luna creciente es, por lo general, presagio de una profunda renovación en nuestras vidas.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos la luna creciente siempre suelen hablar de renovaciones, de transformaciones, y de cambios profundos ya sea en nuestra vida o en nosotros mismos.
Se trata, eso sí, de un sueño que habla de todos esos cambios que se van dando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y que al final son los más trasformadores de todos, ya que implican el derrumbe de viejas estructuras para dar paso a otras totalmente diferentes y mucho más acordes a nosotros mismos y a nuestros verdaderos deseos y necesidades presentes.
Es, pues, un sueño que está íntimamente relacionado con la mejora y con la superación personal y que anuncia una etapa en la que todo lo viejo que sentimos que ya sobra en nuestra vida será eliminado, depurado y trascendido, para dejar paso a todo lo nuevo y transformador que está por venir.
Los sueños con la luna creciente no hablan de cambios que se noten de la noche a la mañana, pero sí que hablan de cambios constantes que nos traerán un gran crecimiento personal y mayor madurez a la hora de enfrentar la vida.
Sea como sea, los sueños con la luna creciente siempre implican un cambio, una renovación y una trasformación en algún sentido.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-la-luna-creciente
Qué significa soñar con la luna creciente – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con la luna creciente te invito a descubrir el significado de otros sueños con la luna haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con la luna creciente – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con la luna creciente? ¿Quieres saber lo que significa soñar con la luna creciente en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con la luna creciente en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños