Qué significa soñar con la muerte de un amigo | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con la muerte de un amigo | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA MUERTE DE UN AMIGO

Soñar con la muerte de un amigo es, por lo general, reflejo de nuestro cariño y preocupación por él.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos morir a un amigo tienen una connotación muy positiva, y es que además de ser un claro reflejo de los buenos sentimientos que tenemos por él, también suelen ser presagio de un fortalecimiento de la relación y de que esta perdurará en el tiempo.
Pero ojo, ya que en otras ocasiones, los sueños en los que se muere un amigo pueden aparecer cuando la relación con ese amigo está cambiando por algún motivo o cuando por las razones que sean empezáis a distanciaros o a hacer caminos separados.
Tal vez soñaste que se moría tu amigo porque las responsabilidades os están alejando, porque las obligaciones ya no os permiten veros tanto como antes o, sencillamente, porque nuevas personas que llegaron a vuestra vida, nuevos trabajos o nuevos hobbies os están llevando por diferentes caminos.
En este caso, por lo tanto, este tipo de sueño puede ser reflejo de la muerte de algún aspecto de la relación o de la muerte de una fase, que no tiene por qué implicar que esta se termine por completo, pero que sí que puede implicar que cambie o que evolucione en algún sentido.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-la-muerte-de-un-amigo
Qué significa soñar con la muerte de un amigo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con la muerte de un amigo, te invito a descubrir el significado de otros sueños con muertos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con la muerte de un amigo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con la muerte de un amigo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con la muerte de un amigo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con la muerte de un amigo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños