Qué significa soñar con legañas en los ojos | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con legañas en los ojos | 1 INTERPRETACIÓN

banner-curso-de-magia-blanca
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LEGAÑAS EN LOS OJOS

Soñar con legañas en los ojos es, por lo general, indicativo de algo que no queremos ver o que no estamos viendo en nuestra realidad.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos o tenemos legañas en los ojos suelen aparecer cuando hay algo que nos está nublando la visión e impidiendo ver la realidad en algún asunto importante de nuestra vida.
Se trata de un sueño que es una clara señal de que tenemos los ojos cerrados a la realidad o de que, a pesar de saber lo que deberíamos hacer en determinada circunstancia, no nos atrevemos o nos negamos a hacerle frente ya sea por miedo a salir de nuestra forma de confort o por las consecuencias que dicha acción o decisión vaya a tener en nuestra vida.
Es, por lo tanto, cuando tenemos legañas en los ojos o cuando soñamos que otra persona tiene legañas en los ojos, porque estamos viviendo con una venda en los ojos que nos está impidiendo ver las cosas con total claridad o cuando preferimos vivir en una mentira antes que hacerle frente a la situación para cortarla de raíz porque tenemos tomar una decisión que puede cambiar todo nuestro mundo por completo.
Los sueños con legañas en los ojos están íntimamente relacionados con situaciones y personas tóxicas de las que nos conviene alejarnos. Por lo tanto, si tuviste esta clase de sueño es porque ya va siendo hora de que identifiques la situación que tiene que cortar de raíz en tu vida, que la aceptes y que des los pasos necesarios para borrarla de tu vida para siempre, pues solo de esa manera podrás volver a recuperar la claridad y la felicidad en tu vida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-legañas-en-los-ojos
Qué significa soñar con legañas en los ojos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con legañas en los ojos te invito a descubrir el significado de otros sueños con legañas haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con legañas en los ojos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con legañas en los ojos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con legañas en los ojos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con legañas en los ojos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños