Qué significa soñar con lejía | 7 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con lejía | 7 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LEJÍA

Soñar con lejía puede representar un sentimiento de inferioridad por tener que realizar tareas denigrantes, aunque también puede hablar de un exceso de preocupación por los problemas del día a día a los que no paramos de dar vueltas.

tribales-academia-de-oniromancia
Soñar con lejía derramada quiere decir que tu exceso de miedo por hacer mal las cosas te está llevando a sufrir pequeños descuidos que poco a poco están haciendo mella en tu confianza. Deberías reflexionar sobre por qué te estás sintiendo así para empezar a ponerle remedio. Este sueño también puede querer decir que te estás preocupando más por los problemas de los demás que por los tuyos propios y ya es hora de cambiar tu actitud. ¡Llegó el momento de que empieces a pensar  un poco más en ti mismo!
Soñar con beber lejía es un sueño común en personas hipocondríacas y demasiado obsesivas que siempre están pensando que les va a pasar algo malo. Si es tu caso deberías buscar ayuda, ya que las enfermedades solo están en tu cabeza. Este sueño también puede ser una advertencia para que vigiles más de cerca tus relaciones, especialmente las relacionadas con el trabajo, ya que hay personas de tu entorno que se acercan a ti con malas intenciones. ¡Ten cuidado!
Soñar que la lejía destiñe tu ropa quiere decir que eres una persona que está muy pendiente de su imagen. Te encanta cuidarte y cuando algo no está como a ti te gusta montas un drama. Un sueño que también habla de una personalidad muy explosiva que estalla ante la mínima. ¡Deberías intentar cambiar tu actitud! Aunque este sueño también puede ser augurio de problemas a nivel familiar, discusiones con algún amigo, e incluso puede ser presagio de una ruptura de pareja.
Soñar con blanquear la ropa con lejía quiere decir que hay aspectos o conductas de ti mismo que estás intentando ocultar a los demás.
Soñar con lejía y agua es una advertencia de tu subconsciente para que aprendas a aprovechar mejor el tiempo, ya que estás descuidando cosas importantes. Es necesario que aprendas a actuar de una forma más responsable.
Soñar con ver o utilizar lejía es presagio de mejoría y buen final en alguna situación que no acababa de resolverse. Un sueño que viene para poner cada cosa en su lugar y a su debido tiempo. Mantén la calma y déjate fluir con los acontecimientos teniendo la certeza de que todo saldrá bien.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-lejia
Qué significa soñar con lejía – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con lejía te invito a descubrir el significado de otros sueños con lejía haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con lejía – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con lejía? ¿Quieres saber lo que significa soñar con lejía en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con lejía en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños