Qué significa soñar con levitar | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con levitar | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LEVITAR

Soñar con levitar es, por lo general, sueño con una interpretación muy positiva que siempre suele hablar del cumplimiento de metas, sueños y objetivos.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que levitamos son muy comunes cuando estamos poniendo todas nuestras ganas, fuerzas e ilusión en un objetivo o meta concreta y nos encontramos en ese estado de ilusión y enfoque máximo que nos da todas las fuerzas y ese impulso tan necesario para levantarnos con total energía todas las mañanas.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con la consecución de metas y objetivos, y siempre que aparece no es más que ese empujón que nos da el subconsciente para que entendamos que todo es posible, que no es momento de rendirse, aunque a veces nos den ganas de tirar la toalla, porque nuestra actitud nos está llevando por muy buen camino y sería una pena echarlo todo por la borda por no tener un poquito más de paciencia.
Solo en caso de que sueñes que levitas muy alto y sin ningún control querrá decir que en tu vida real has perdido totalmente el rumbo y el control de la situación y que tal vez sería bueno pararse un momento para reflexionar sobre el rumbo que están tomando tus circunstancias y sobre qué cosas podrías cambiar para encauzarlas por otro camino más provechoso.
Lo mismo ocurre si durante el sueño te caes al suelo, en cuyo caso no es más que un reflejo de tu propio miedo a enfrentar las circunstancias, a no estar a la altura o a que las cosas no salgan como esperabas. Es decir, todos esos miedos que en la actualidad te están frenando a la hora de apostar en grande por tus sueños.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí si quieres hacerlo en formato texto, o haciendo click aquí si prefieres hacerlo en formato vídeo.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-levitar
Qué significa soñar con levitar – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con levitar te invito a descubrir el significado de otros sueños con levitar haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con levitar – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con levitar? ¿Quieres saber lo que significa soñar con levitar en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con levitar en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños