Qué significa soñar con limones | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con limones | 2 INTERPRETACIONES

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LIMONES

Soñar con limones puede ser muy positivo o muy negativo dependiendo del contexto del sueño y de las emociones que nos despierte.

tribales-academia-de-oniromancia
Los limones son una fruta con innumerables beneficios para la salud, ya que mejoran nuestras defensas y nuestra circulación, son antivirales y antibacterianos, además de muy digestivos y depurativos. Por eso, cuando aparecen en un sueño positivo cargado de emociones y sentimientos agradables, bien pueden presagiar un restablecimiento de nuestra salud o una etapa de gran energía y positivismo, gracias a las excelentes propiedades medicinales que los limones poseen.
Pero es que, además, los limones han sido utilizados desde la antigüedad en numerosos rituales que buscaban eliminar la negatividad y atraer la buena suerte. Por eso, ver limones en sueños, en algunos casos anuncia la llegada de una etapa en la que la mala suerte y la infelicidad están llegando a su fin, para dar paso a una etapa mucho más positiva y armoniosa.
Los sueños positivos con limones son, pues, todo un anuncio de renovación en todos los sentidos, para mejor.
Esto puede incluir la eliminación de pensamientos y emociones tóxicas, de la negatividad, de la inestabilidad y del desequilibrio emocional, de las personas tóxicas que hay a nuestro alrededor, etcétera.
Es decir, que todo comenzará a fluir de forma mucho más positiva en nuestra vida a partir de ahora, muy probablemente debido a un cambio muy profundo en nuestra actitud y en nuestra forma de ver y de enfrentarnos al mundo.
Pero en otras ocasiones, los sueños con limones no tienen nada de positivo y están acompañados de emociones y sensaciones negativas y de un contexto que nada tiene de agradable. Y es entonces cuando la parte más amarga de los limones sale a la luz, haciendo referencia a una etapa vital complicada llena de problemas y conflictos internos que pueden darse en cualquier ámbito de la vida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-limones
Qué significa soñar con limones – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con limones te invito a descubrir el significado de otros sueños con limones haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con limones – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con limones? ¿Quieres saber lo que significa soñar con limones en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con limones en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero