Qué significa soñar con limpiar excrementos | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con limpiar excrementos | 1 INTERPRETACIÓN

aprender-a-interpretar-sueños

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LIMPIAR EXCREMENTOS

Soñar con limpiar excrementos es, por lo general, un claro reflejo de que estás eliminando de tu vida todo aquello que te hace mal.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que limpiamos excrementos suelen aparecer en personas que están atravesando una transformación personal y que están eliminando de su vida todo aquello que les sobra. Aunque no en el plano material, sino a un nivel mucho más profundo y personal.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con los procesos de limpieza vitales, y siempre que aparece quiere decir que el soñante está borrando de su vida todo aquello que ya le sobra, que no le hace bien, que ya no le aporta nada bueno, que le resta en lugar de sumar, o que simplemente ya no le parece interesante o ya no concuerda con sus ideas y valores actuales.
Puede tratarse de relaciones tóxicas, de un trabajo que no te llena o simplemente de actitudes o comportamientos propios con los que ya no te sientes identificado o que están frenando tu avance en algún sentido.
Sea como sea, cuando limpiamos excrementos en sueños es porque estamos tratando de dejar atrás situaciones que nos causan infelicidad, que nos hacen sentir mal y que nos están robando la felicidad.
Cuantos más excrementos limpiaras en sueños mayor será el cambio y la evolución que se producirá en ti una vez superes esta etapa que, aunque ahora te parezca difícil, traerá para ti una gran transformación personal que se traducirá en una gran madurez y en grandes enseñanzas y aprendizajes que te resultarán muy útiles de cara al futuro.
Es, por lo tanto, si limpiabas excrementos en sueños, porque estás en plena metamorfosis personal que te convertirá en una persona mucho más fuerte, capaz y con las ideas muchísimo más claras.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-limpiar-excrementos
Qué significa soñar con limpiar excrementos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con limpiar excrementos te invito a descubrir el significado de otros sueños con excrementos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con limpiar excrementos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con limpiar excrementos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con limpiar excrementos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con limpiar excrementos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *