Qué significa soñar con limpiarse los oídos | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con limpiarse los oídos | 2 INTERPRETACIONES

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LIMPIARSE LOS OÍDOS

ACADEMIA DE ONIROMANCIA

Soñar con limpiarse los oídos es, por lo general, indicativo de la necesidad que tenemos de aprender a escuchar más a los demás.

Te invito a ver el siguiente vídeo si quieres conocer lo que significa soñar con limpiarse los oídos. O si lo prefieres, continúa leyendo.

Qué significa soñar con limpiarse los oídos – Academia de Oniromancia

Qué significa soñar con limpiarse los oídos

Por norma general, los sueños en los que nos limpiamos la cera de los oídos suelen aparecer en personas muy cerradas de mente que nunca tienen en cuenta, o que no saben entender y aceptar, otros puntos de vista y opiniones.

Se trata de un sueño que cuando aparece lo hace como una clara advertencia para que empecemos a abrir más nuestra mente y para que empecemos a tener más en cuenta los consejos y opiniones de los demás, de los cuales, aunque ahora mismo no lo creamos, tenemos mucho que aprender.

Un sueño que también puede ser el anuncio de una información, de un mensaje, o de un consejo muy importante que está a punto de llegarnos, y para el cual tenemos que abrir muy bien nuestros oídos y mantenernos totalmente receptivos a la información para poder aprovecharla de la manera más adecuada.

Sea como sea, limpiarse los oídos en sueños siempre hace referencia a la necesidad que tenemos de escuchar más a la gente de nuestro entorno, pues por ahí pueden llegar informaciones muy importantes para nosotros que corremos el riesgo de dejar pasar si seguimos tan cerrados a todo lo externo.


Descubre las plantas y sus usos mágicos y medicinales, como utilizar las piedras para poner a trabajar las energías del universo a tu favor, todo sobre las velas y sus diferentes usos según los colores, y los mejores hechizos y rituales mágicos para atraer a tu vida todo aquello que deseas. HAZTE CON LA ENCICLOPEDIA DE MAGIA Y HECHICERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LIMPIARSE LOS OÍDOS – ACADEMIA DE ONIROMANCIA

>>> Ahora que ya sabes lo que significa soñar con limpiarse los oídos te invito a descubrir el significado de otros sueños con oídos haciendo click aquí.

¿Sabes ya lo que significa soñar que te limpias los oídos? ¿Quieres saber lo que significa soñar que te limpias los oídos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar que te limpias los oídos en tu caso concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños