Qué significa soñar con matar a alguien | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con matar a alguien | 3 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MATAR A ALGUIEN

Soñar con matar a alguien es, por lo general, indicativo de que estamos perdiendo el control de nuestra vida.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que matamos a alguien suelen aparecer cuando en nuestra vida real estamos muy estresados y sentimos que todo se está saliendo de control.
Se trata de un sueño muy común cuando emociones como la ira, la rabia y el rencor nos están invadiendo y nuestro subconsciente trata de sacarlas a luz por medio de este tipo de sueños para que nos demos cuenta de que tenemos que trabajar con urgencia en nuestro propio autocontrol, antes de que la situación nos desborde por completo y acabe perjudicándonos a todos los niveles.
Es, por lo tanto, cuando este sueño aparece, momento de hacer un ejercicio de introspección para identificar la causa que nos está haciendo sentir así y para tratar de ponerle remedio cuanto antes.
También es importante el hecho de si la persona que matabas en tu sueño era una completa desconocida o alguien de tu entorno, ya que el significado variará completamente dependiendo de ese pequeño detalle.
Si soñaste que matabas a un desconocido quiere decir que tu frustración nace del hecho de que las cosas, en tu vida en general, no son como tú esperabas y eso te está haciendo sentir profundamente irritado y enfadado con la vida en general.
Es, pues, un sueño que habla de una profunda insatisfacción vital a la que tienes que hacer frente cuanto antes buscando ayuda si lo crees necesario.
Por el contrario, si la persona a la que matabas en tu sueño es alguien conocido es un claro reflejo del profundo malestar que sientes por esa persona, ya sea por algún problema reciente que estéis atravesando, por un enfado reciente, por maneras de pensar opuestas o por una gran falta de comunicación.
También puede que soñaras que matabas a alguien conocido porque la relación que mantenéis es tóxica y, aunque solo sea en tu subconsciente desearías eliminarla de tu vida para siempre.
Sea como sea, lo que está claro cuando soñamos que matamos a alguien es que ha llegado el momento de eliminar de nuestra vida todas esas emociones que nos están impidiendo ser felices, y si para ello tenemos que dejar atrás a alguna persona que ya no nos aporta nada bueno no nos quedará más remedio que hacerlo.
Por lo tanto, párate un momento a reflexionar seriamente sobre tu vida y sobre tu situación actual y trata de buscar soluciones para acabar con ese conflicto que te mantiene tan bloqueado en la actualidad, ya que hasta que no lo hagas no conseguirás ser feliz ni recuperar la armonía en tu vida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-matar-a-alguien
Qué significa soñar con matar a alguien – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con matar a alguien te invito a descubrir el significado de otros sueños con matar haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con matar a alguien – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con matar a alguien? ¿Quieres saber lo que significa soñar con matar a alguien en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con matar a alguien en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños