Qué significa soñar con mirarse en el espejo | 3 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con mirarse en el espejo | 3 INTERPRETACIONES

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MIRARSE EN EL ESPEJO

Soñar con mirarse en el espejo puede tener diferentes interpretaciones dependiendo, sobre todo, de la reacción que tengamos al vernos en él.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos miramos al espejo reflejan nuestro estado de ánimo actual, por eso las sensaciones que experimentemos cuando nos veamos y nuestra propia reacción nos darán muchas pistas sobre su interpretación.
Si la imagen que veías reflejada era nítida y además sentías emociones positivas y agradables, entonces quiere decir que estás reafirmándote como persona y que además te sientes totalmente seguro y con confianza en ti mismo.
Si por el contrario la imagen era borrosa, no te veías bien y además las sensaciones que te trasmitía el sueño eran desagradables, entonces es muy probable que estés atravesando o que muy pronto vayas a atravesar una etapa de ansiedad, angustia y miedos, para la que deberías estar preparado para tratar de gestionarla de la manera más adecuada.
Aunque también puede pasar que soñaras que te mirabas al espejo porque estás demasiado preocupado por tu imagen hasta un punto nada sano. En cuyo caso este sueño no es más que un aviso para que te des cuenta que lo importante de las personas se encuentra en el interior y que eso es lo que tendrías que empezar a valorar, olvidándote del físico y de la parte externa que al final no aportan nada.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-mirarse-en-el-espejo
Qué significa soñar con mirarse en el espejo – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con mirarse en el espejo te invito a descubrir el significado de otros sueños con espejos haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con mirarse al espejo – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con mirarse en el espejo? ¿Quieres saber lo que significa soñar con mirarse en el espejo en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con mirarse en el espejo en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero