Qué significa soñar con mirarse los pies | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con mirarse los pies | 1 INTERPRETACIÓN

COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA ⇓⇓  
como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MIRARSE LOS PIES

Soñar con mirarse los pies es, por lo general, indicativo de sentirse coaccionado por terceras personas.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que nos miramos los pies suelen aparecer en etapas de nuestra vida en las que hemos perdido el control de nuestras circunstancias y en las que son otros los que nos están manejando a su completo antojo.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con la resignación y con la humillación, y cuando aparece siempre quiere decir que, a pesar de que sabemos que deberíamos cambiar nuestra actitud frente a esa situación y frente a esas personas que se creen con derecho a decidir por nosotros, nos falta la valentía para hacerlo y en lugar de eso preferimos resignarnos y seguir viviendo en esa supuesta ‘comodidad’ en la que ya nos sentimos, a pesar de todo, seguros.
Es, por lo tanto, cuando nos miramos los pies en sueños, porque ha llegado el momento de retomar las riendas de nuestra propia vida y de dejar atrás todas esas personas y situaciones tóxicas que nos están envenenando poco a poco y que nos están alejando de nuestra propia felicidad.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí. Y si quieres comprar atrapasueños que te ayuden a disipar las pesadillas, a mejorar tus sueños y a atraer la buena a suerte a tu vida puedes comprarlos haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-mirarse-los-pies
Qué significa soñar con mirarse los pies – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con mirarse los pies te invito a descubrir el significado de otros sueños con pies haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con mirarse los pies – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con mirarse los pies? ¿Quieres saber lo que significa soñar con mirarse los pies en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con mirarse los pies en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como-sacarle-entre-un-cuatro.y-un-siete-por-ciento-de-rentabilidad-a-tu-dinero