Qué significa soñar con morir | 9 INTERPRETACIONES - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con morir | 9 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con morir | 9 INTERPRETACIONES


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MORIR

Soñar con morir es, por lo general, un sueño que nos habla del final de una etapa o situación y del comienzo de otra. Un sueño que cuando aparece lo hace porque estamos a punto de experimentar grandes cambios o alguna transformación en algún ámbito de la vida.

tribales-academia-de-oniromancia
No te preocupes, soñar con morir no es un sueño premonitorio y su significado tampoco tiene porqué ser negativo. Al contrario, los sueños con muerte por lo general nos hablan de renovación, de nuevas oportunidades, de malas etapas que quedan atrás y de otras nuevas que vienen en camino mucho más positivas. ¡Tan solo debes ponerte en marcha y persistir!
De hecho, soñar con morir es muy común en personas que están pasando por una depresión o por malos momentos en los que sienten que ya no pueden más, y es entonces cuando aparece este sueño para decirles que llegó la hora de recuperar la ilusión y las ganas por vivir porque un nuevo comienzo cargado de cosas positivas está esperando a la vuelta de la esquina.
Soñar que te mueres también puede significar que te estás despidiendo de algo tuyo, de una parte de ti que puede ser un miedo, un hábito, o incluso una persona.
Morir en sueños también es común cuando estamos comenzando algo importante en nuestra vida. Ya sea un nuevo trabajo, una nueva relación, un cambio de ciudad. Simbólicamente, en el sueño, nos despedimos de nuestro antiguo yo para darle paso al nuevo. 
La propia muerte en sueños también simboliza profundos cambios interiores. Se trata de un sueño muy espiritual que conlleva siempre una evolución espiritual de la persona que lo sueña.
Soñar con tu propia muerte es símbolo de cambio y transformación, por lo tanto, soñar que te mueres puede significar que se avecina algún tipo de cambio importante a tu vida.
Soñar con asistir a tu propio funeral es reflejo de una etapa muy dura o muy fuerte que estás atravesando, que te llevará a vivir un cambio muy drástico en tu vida o a nivel emocional y espiritual. Un sueño muy común cuando se está atravesando una ruptura sentimental o un divorcio, por ejemplo. Aunque este sueño también puede aparecer en personas que se sienten frustradas por no poder ser ellas mismas o por no poder actuar como quisieran en algún ámbito de la vida.
Soñar con tenerle miedo a la muerte es porque hay algo dentro de ti que te preocupa, alguna clase de conflicto interno que no te deja ser feliz.
Soñar que mueres solo es porque le tienes mucho miedo a la soledad o porque realmente te sientes solo y echas en falta tener un grupo de amigos en los que apoyarte.
Soñar con morir de hambre es reflejo de tu preocupación por la economía. Tal vez estás pasando por una etapa de escasez o tal vez no sea más que el reflejo del miedo a perder tus bienes materiales.
Soñar con morir en un accidente mantente alerta en tu día a día, ya que puedes sufrir complicaciones. ¡Mucho ojo!
Soñar con morir asesinado es una advertencia que te da el subconsciente para que te andes con mucho cuidado, ya que a tu alrededor hay personas que de un modo u otro quieren perjudicarte.
Soñar con morir en un hospital o al menos con un médico delante es reflejo de tu temor al futuro por no saber cómo afrontarlo.
Soñar con morir envenenado es de muy buen augurio en el terreno laboral. Si tienes este sueño ten por seguro que algo muy positivo va a suceder en tu trabajo próximamente. Solo en el caso de que en el sueño te envenenes tú mismo el significado adquiriría una connotación negativa, en cuyo caso habla de un agotamiento extremo al que debes de ponerle solución desde ya.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-morir
Qué significa soñar con morir – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con morir te invito a descubrir el significado de otros sueños con la propia muerte haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con morir – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con morir? ¿Quieres saber lo que significa soñar con morir en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con morir en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *