Qué significa soñar con no poder moverse | 1 INTERPRETACIÓN - Academia de Oniromancia
Qué significa soñar con no poder moverse | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con no poder moverse | 1 INTERPRETACIÓN


CURSO DE ESOTERISMO ⇓⇓⇓


 
tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON NO PODER MOVERSE

Soñar con no poder moverse  es, por lo general, reflejo de una gran frustración e impotencia vital.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que no nos podemos mover suelen aparecer cuando estamos atravesando una etapa vital muy complicada en la que nos sentimos atados de pies y manos y sin fuerzas para continuar.
Se trata de un sueño muy común en personas que se sienten muy angustiadas por alguna circunstancia concreta de su vida de la que les está costando mucho salir.
Cuando no podemos movernos en sueños es porque hay algo en nuestra vida que nos mantiene paralizados y que por mucho empeño y ganas que le pongamos para superarlo nos está resultando muy difícil de solucionar.
Es un sueño que está íntimamente relacionado con el agotamiento y cuando aparece es porque algo por lo que estamos luchando parece inalcanzable y ya está haciéndonos sentir totalmente exhaustos, sin ganas, sin esperanzas y totalmente desilusionados.
Puede, también, que soñaras que no podías moverte porque tu baja autoestima o tu gran complejo de inferioridad no te permiten ser totalmente auténtico y fiel a ti mismo y a tus creencias y eso te está haciendo sentir muy limitado en tu día a día.
Sea como sea, cuando este tipo de sueños aparecen es porque tenemos un serio conflicto emocional en el que deberíamos trabajar en profundidad para conseguir trascenderlo y para volver, así, a conectar con nosotros mismos y con nuestro verdadero ser.
Así que ya sabes, fuera miedos, fuera complejos, y fuera ese miedo al qué dirán, porque ha llegado el momento de ser fiel a ti mismo y a tus creencias sin importante todo lo demás.
Ha llegado la hora de mostrar tu verdadera identidad y de empezar a vivir en base a tus verdaderos deseos y necesidades, pues solo de esa manera conseguirás ser feliz.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-no-poder-moverse
Qué significa soñar con no poder moverse – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con no poder moverse te invito a descubrir el significado de otros sueños con moverse haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con no poder moverse – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con no poder moverse? ¿Quieres saber lo que significa soñar con no poder moverse en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con no poder moverse en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones


 

Conócelo todo acerca de los sueños lúcidos. Aprende a controlarlos a través de consejos prácticos y sencillos y de técnicas más avanzadas para que puedas ponerlas en práctica cuando te sientas totalmente preparado. Descubre, también, algunos de los principales errores que te están impidiendo tener sueños lúcidos y todos los beneficios que esta práctica tiene para tu vida tanto interior como exterior. HAZTE CON EL LIBRO SUEÑOS LÚCIDOS HACIENDO CLICK AQUÍ.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *