Qué significa soñar con oler mal | 2 INTERPRETACIONES

Qué significa soñar con oler mal | 2 INTERPRETACIONES

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON OLER MAL

Soñar con oler mal es, por lo general, reflejo de baja autoestima.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que olemos mal suelen aparecer en personas que debido a su fuerte inseguridad o a su baja autoestima son muy críticas y exigente consigo mismas.
Se trata de un sueño que suele aparecer en personas demasiado preocupadas por su imagen y por lo que los demás puedan opinar, que están siempre preocupadas por disimular sus defectos porque siempre quieren causar una impresión de perfección en los demás.
Cuidado, ya que esa actitud puede llevarte a padecer serios trastornos de personalidad que pueden acabar convirtiéndote en una persona muy amargada e infeliz.
Deberías tratar de aprender a quererte un poco más y a aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y con tus defectos, sin importar lo que puedan decir o pensar los demás.
En otro contexto totalmente diferente, dependiendo de lo que pase en el sueño y de tus circunstancias personales, soñar que hueles mal puede ser reflejo de tu decepción contigo mismo debido a una mala acción o una mala palabra de la que ahora te arrepientes.
Si es tu caso ya sabes lo que tienes que hacer, rectificar y pedir perdón, pues solo así volverás a recuperar la tranquilidad perdida.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-oler-mal
Qué significa soñar con oler mal – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con oler mal te invito a descubrir el significado de otros sueños con olores haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con oler mal – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con oler mal? ¿Quieres saber lo que significa soñar con oler mal en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con oler mal en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *