Qué significa soñar con pantalones viejos | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con pantalones viejos | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PANTALONES VIEJOS

Soñar con pantalones viejos es, por lo general, un toque que te da el subconsciente para que no seas tan confiado.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que vemos, tenemos o llevamos puestos unos pantalones viejos suelen ser una clara alerta de nuestros subconsciente para que no confiemos tan a ciegas en la gente de nuestro alrededor, especialmente en aquellas personas a las que acabamos de conocer o que todavía no conocemos los suficiente, ya que puede haber segundas intenciones detrás de sus actos y pueden llevarnos a hacernos pasar por una mala experiencia.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con las traiciones, con la doble cara y con la falsedad, y cuando aparece es una clara invitación a confiar más en nosotros mismos y en nuestra intuición y a no dejarnos llevar por opiniones ajenas a la hora de tomar decisiones importantes.
Es, por lo tanto, cuando unos pantalones viejos aparecen en sueños, porque debemos permanecer alerta para tratar de esclarecer muy bien en quien podemos confiar y en quien no y alejarnos de todas esas personas que no nos generen la suficiente confianza para evitar pasar un mal rato.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-pantalones-viejos
Qué significa soñar con pantalones viejos – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con pantalones viejos te invito a descubrir el significado de otros sueños con pantalones haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con pantalones viejos – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con pantalones viejos? ¿Quieres saber lo que significa soñar con pantalones viejos en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con pantalones viejos en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

comprar-atrapasueños