Qué significa soñar con perseguir a un perro | 1 INTERPRETACIÓN

Qué significa soñar con perseguir a un perro | 1 INTERPRETACIÓN

tribales-academia-de-oniromancia

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PERSEGUIR A UN PERRO

Soñar con perseguir a un perro es, por lo general, presagio de reencuentro con viejas amistades.

tribales-academia-de-oniromancia
Por norma general, los sueños en los que perseguimos a un perro suelen ser una clara señal de que pronto vamos a hacer las paces con un amigo o que vamos a reencontrarnos con una vieja amistad a la que hacía tiempo que no veíamos, algo que puede suceder de manera totalmente casual por medio de un encuentro fortuito ya sea en la calle, en un restaurante, etcétera, y que os permitirá retomar una amistad largo tiempo olvidada.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con los encuentros felices entre amigos o entre personas queridas que por los motivos que sean perdieron el contacto tiempo atrás, pero con las que en una época hubo una relación muy bonita de la que guardamos grandes y maravillosos recuerdos.
Es, por lo tanto, cuando perseguimos a un perro en sueños, porque alguien de nuestro pasado va a volver a estar muy presente en nuestras vida. Muy probablemente se trata de una amistad, aunque en algunos casos también puede tratarse de una ex pareja.
El resto del contexto y de los elementos que aparecían representados en tu sueño y las emociones que lo acompañaban te darán muchas más pistas sobre su interpretación. Recuerda que si quieres recibir un análisis de tu sueño mucho más profundo y personal, puedes solicitarlo al correo electrónico info@academiadeoniromancia.com.
Y si lo que quieres es estudiar oniromancia para aprender a descifrar el significado de los sueños, puedes apuntarte al curso de oniromancia que estamos impartiendo en la academia de oniromancia haciendo click aquí.
tribales-academia-de-oniromancia

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Reciba nuevos sueños por email:
que-significa-soñar-con-perseguir-a-un-perro
Qué significa soñar con perseguir a un perro – Academia de Oniromancia

«Ahora que ya sabes lo que significa soñar con perseguir a un perro te invito a descubrir el significado de otros sueños con perros haciendo click aquí.».

— Qué significa soñar con perseguir a un perro – Academia de Oniromancia

tribales-academia-de-oniromancia

¿Sabes ya lo que significa soñar con perseguir a un perro? ¿Quieres saber lo que significa soñar con perseguir a un perro en otro contexto? Cuéntanos tu sueño en los comentarios e intentaremos descifrar lo que significa soñar con perseguir a un perro en tu caso concreto.


Síguenos en YoutubeSíguenos en LbryMis librosTiendaDonaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comprar-atrapasueños